“Ideal para grupos”

sáb., 19/10
20:00
Clasificado como N.º 20 de 124 Restaurantes en Alhaurín de la Torre
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar muy espacioso ideal para ir en grandes grupos, aunque el servicio un poco lento. Tal vez repita.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jpinia90
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos a cenar y la comida estaba muy buena, sobre todo las pastas. Estuvimos en el salón de dentro y hacia calor. El servicio un poco lento porque había mucha gente pero aún así nos atendieron muy bien. Lo recomiendo!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a meliibm7
Opinión escrita 8 de agosto de 2019

No pude comer la mitad del cachopo ,muy abundante para dos
El servicio inmejorable ,las dos personas que habia fueron todo detalles en atencion
un 9

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Road16703345346
Opinión escrita 23 de julio de 2019

Comimos mis hij@s , mis padres , y hermanos junto con mi pareja. Reservamos mesa, 951296105. Nos atendieron súper bien, la atención de l@s camarer@s genial, la comida exquisita. Para recalcar que acababan de cambiar gran parte de la carta desde la última vez y era buena pero ahora diría casi inmejorable. Por poner un pero , los platos son enormes. Compartimos un cachopo que en la carta pone para dos y al final comimos 4. Los precios me parecieron baratos, comes con mantelería, bien atendido. La verdad que no me lo esperaba tan bien ni la primera vez que fui ni esta. Tenían u a celebración en el salón adyacente , y nos advirtieron de que la comida se podía retrasar. Y no fue así, vamos para ponerles un 9,5 por no poner un 10. Gracias.Altamente recomendable. Hicimos bien en reservar.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Jose A
Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo grande y en el último momento les pedimos agrandar la mesa y no hubo ningún problema. La atención de parte de todos exquisita. El dueño un profesional. Y la comida buenísima, pedimos una pizza, de masa fina muy ricas, 100 % estilo italiano. Precio muy bueno. Repetiremos! Esta era la segunda vez

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a beatrizf825