Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Nos alojamos en la
Habitación deluxe, primer piso (104), frente al mar, donde tienes tu asientos de playa y sombrilla ya asignado. Pareciera que fuera una playa privada. La habitación moderna y cómoda. Nos encantó, y volveríamos a ir por mas días.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Juan_Mariscal
Gerente Residente, Otro en Punta Sal Suites & Bungalows Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020

Estimado Juan,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro Hotel, todo el equipo de Punta sal Suites & Bungalows Resorte agradece su visita y esperamos que regrese pronto para seguir disfrutando de nuestras instalaciones y sobre todo de nuestros cuidos y servicio personalizado.

Saludos,

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Agradable estancia.
Personal muy amable.
Comida espectacular y servicio siempre atento y rápido.
Recomendable para viajar en familia o grupos en pareja.
Piscina y lugares de uso comun bien mantenidos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Frapizgo

Estimado (a) Frapizgo,

Es importante para nosotros contar con este tiempo de experiencias, agradecemos su tiempo por escribir y compartir en el Trip Advisor; esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos en octubre junto con mi familia, me encantaron las instalaciones super bien cuidadas, el personal muy atento y cálido y la comida deliciosa.
Hoy deportes acuáticos como el banano, matrix ideales para los grandes y chicos, también pueden alquilar cuatrimotos y dar un paseo por toda la playa.
Recomendaría al 100% el Hotel , de lejos el mejor de Tumbes.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a rossgon86
Gerente Residente, Otro en Punta Sal Suites & Bungalows Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2020

Estimados (a) rossgon86

Gracias por compartir su experiencia vivida en nuestro Hotel en el Trip Advisor, para nosotros es importante que nuestros huéspedes se vayan con la mejor experiencia del servicio personalizado y sobre todo del cuidado que ofrecemos aplicando los protocolos de bioseguridad en estos tiempos.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020

En general me pareció bueno, sin embargo el mozo que nos asignaron le faltaba ser más amable, servicial y eficiente un poco lento, debería ser como los chicos del bar , el trato de ellos sí que fue muy bueno.
El servicio de Ventas fue deficiente se demoraron en enviarme la cotización no responden , tienes que insistir.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a gveramatus

Estimados gveramatus

Gracias por el tiempo tomado en dejarnos sus comentarios con observaciones constructivas, para nosotros son importantes cualquier detalles de nuestros huéspedes.

Conocemos s todos nuestros mozos y sabemos del profesionalismo y el cuidado que ofrecen a todos nuestros visitantes, sin embargo reforzaremos cualquier detalle con la intención de mantener el nivel en todos nuestros servicios.

Esperamos que una próxima visita podamos tener la oportunidad de ofrecerle las mejoras de sus observaciones.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020

Me encanta Punta Sal y el hotel, todos son muy amables, el servicio es muy bueno y las instalaciones son geniales. Volvere apenas pueda, ya he ido dos veces y siempre la paso muy bien, es un excelente lugar para recargar energias

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a arrietad2020
Gerente Residente, Otro en Punta Sal Suites & Bungalows Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Estimado (a) arrietad2020

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios de la experiencia vivida en nuestro Hotel, para todo nuestro equipo es gratificante haber podido ofrecerle el mejor de los servicios personalizados y cuidarlas más en estos tiempos.

Esperamos que vuelva pronto, siga nuestras redes sociales y visite nuestra pagina web, se vienen grandes novedades.