TripAdvisor
Tumbes
Publicar
Buzón
Buscar

“Excelente atención y deli comida”
Opinión sobre el Marinus

Marinus
Clasificado como N.º 3 de 37 Restaurantes en Tumbes
Rango de precios: USD 4 - USD 10
Descripción: Cocina abierta marina Alta gastronomía local frente al mar de Canoas de Punta Sal - Tumbes Perú
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos 5 amigas y Carlos nos dio una atención de primera, buena comida y buenos precios.
La pasamos súper. Lo recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a karlabuc
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Opinión escrita 12 de agosto de 2019

La atención fue de primera, el dueño del restaurante, Carlos, se hizo nuestro amigo de inmediato y compartimos con él agradables momentos no hubo un día que no fuimos. Los precios asequibles y la sazón muy buena, limpieza por todos lados y la infraestructura muy bonita a orillas del mar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a cinthia b
Opinión escrita 10 de agosto de 2019

La comida deliciosa, pescados y mariscos muy frescos y exquisitamente preparados. La atención de primera, muy preocupados por que uno esté a gusto. La calidad recibida supera enormemente el precio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Carlos Diego B
Opinión escrita 26 de febrero de 2019

fuimos a comer varias veces durante nuestra estadía en un hotel cercano. La cocina muy buena, el pescado y los mariscos siempre frescos al día, el trato del dueño Carlos muy amable.
Que lastima que está abierto solo para el almuerzo.
Lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a marcellobardini
Opinión escrita 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de lo mejor, la comida y la atención son 7 estrellas, mas no se puede pedir, Carlos nuestro anfitrión un 10, íbamos día y noche a comer y nos preparaba majar tras manjar, un lujo, gracias Carlos

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a 794arieli