Opiniones (1,602)
1,603 resultados
43 - 48 de 1,603 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos 8 noches, desde nuestra llegada la atención fue cálida, muy amables y atentos; dispuesto a responder tus consultas o ayudarte en lo que puedan. La relación precio/calidad es insuperable, instalaciones con piscina limpias con lindos paisajes y buen mantenimiento. Habitación impecable, bonita vista excelente con WiFi (alta potencia). Playa privada, limpia, perfecta para los pequeños. El desayuno buffet muy bueno, sano y variado. La comida del restaurante riquísima. 1000% recomendado.

Consejo sobre habitaciones: La habitación excelente, sobretodo cerca a la piscina que te permite observar a nuestros hijos mientras se divierten.
Agradécele a Carlos E
Casa Andina H, General Manager en Casa Andina Select Zorritos Tumbes, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Carlos E :

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y publicarla en TripAdvisor!Fue un gusto haberte recibido en Casa Andina Zorritos.

Nos alegra que tu estadía con nosotros haya sido excelente y hayamos podido superar toda expectativa,definitivamente comentarios como los tuyos hacen que el equipo siga esforzándose cada día más.

Estaremos muy contentos de tenerte nuevamente en Casa Andina

Saludos!
Gerente de hotel

Opinión escrita 4 semanas atrás

El personal, servicio y atención top. Cuartos cómodos, limpios y varios de ellos remodelados. El único pero es que la mayoría de cuartos no tienen vista a la playa ni al mar. Todos giran entorno a la piscina.

Consejo sobre habitaciones: Terminar de remodelar las.habitaciones antiguas y homogeneizar todas.
Agradécele a lberckemeyer

Hola lberckemeyer :

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y publicarla en TripAdvisor!

Tu opinión es muy importante para nosotros para seguir mejorando día a día.
Gracias por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo y a la atención brindada.
Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 4 semanas atrás

Ir a Casa Andina es querer volver siempre, no tienes necesidad de buscar otro lugar. Desde que ingresa, la atención, el servicio, la comida, y si en la habitación algo te hace falta lo solicitas y listo. Todo es de maravilla.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Discover53425294557

Hola Discover53425294557 :

Gracias por compartir su más reciente experiencia en nuestro Hotel Casa Andina Zorritos ,es muy valiosa para mí su retroalimentación y me complace mucho que haya disfrutado de su estadía.
Sus comentarios nos motivan a seguir mejorando día a día.

Espero tener la oportunidad de atenderte en una próxima ocasión.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente lugar para alejarse del bullicio de la ciudad. En nuestro caso necesitábamos una habitación para tres personas y adaptaron una doble, todo con super buena onda. Disfrutamos de una estadía perfecta.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Scenic03798375683
Casa Andina H, General Manager en Casa Andina Select Zorritos Tumbes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Scenic03798375683 :

Gracias por compartir su más reciente experiencia en nuestro hotel Casa Andina Zorritos . Es muy valiosa para mí su retroalimentación y me complace mucho que haya disfrutado de su estadía.

Espero tener la oportunidad de atenderle en una próxima ocasión.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Unos tips de servicio al cliente de algunos empleados. Bar , servicio de recepción. Alimentación estupendo. bebidas también. Instalaciones estupendas. Internet muy bien. Aseo Etc. Super recomendado.! La paz y tranquilidad del sitio son sobrecogedoras. Lindo lugar

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jet64171178864

Hola Jet64171178864 :

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y publicarla en TripAdvisor!

Nos es grato saber que tu estadía fue estupenda,
y que hayamos podido cumplir con tus expectativas. Comentarios como los tuyos hacen que sigamos motivándonos cada día mas.

Estaremos muy contentos de recibirte nuevamente en Casa Andina

Saludos!