Lo más destacado según el crítico
Brujas perfecto

La experiencia genial. La sala de las Brujas con muy buena ambientación, el chico majísimo. Súper... Más información

Opinión escrita ayer
L8620TVmari
Diversión segura y genial para desconectar en estos tiempos Covid

Hicimos el de la mafia, está súper bien ambientado y con pruebas muy originales que no había visto... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
9cristinacj
mediante dispositivo móvil
Leer las 373 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Móstoles o sus alrededores
desde USD 72.83
desde USD 99.25
desde USD 69.09
desde USD 104.92
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos la tarde de Halloween con nuestras dos hijas y nos divertimos mucho. Inma es muy simpática. El sitio muy bien ambientado y las pruebas muy chulas. Recomendable!

Agradécele a Belen R
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Formidable experiencia en familia. Fui con mi mujer e hija de 8 años para realizar el scape room de las brujas de silent hill y todo fue fantastico gracias a Maite, la anfitriona que fue superprofesional, simpática,correcta, educada y que se encargo de que todos estuviera perfecto tanto en la escena ambiental del juego como en la limpieza de todo. Nos olvidamos durante una hora del covid. In duda volveremos para hacer la magia. 200% recomendable

Agradécele a tapion240
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020

Muy bien presentado por el personal. Superentretenido. Se te pasa el tiempo volando sin parar un momento buscando nuevas pistas.

Agradécele a juliandiazcoloma
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un cumpleaños un grupo de 6 personas al escape room de “Las brujas de Silent Hollow” y salimos encantados. Impresionante escenografía y se hace tan ameno que se pasa el tiempo volando.

1  Agradécele a RachelNogales
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020

Hemos ido un quipo de 6 a Las Brujas y hemos salido a los 59m ...un milagro.
Muy interesante y entretenido.

Agradécele a Torryma