TripAdvisor
Móstoles
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Cumpleaños de 12 Niñas

Genial, se lo han pasado pipa. El juego (El Castillo Encantado) algo más de hora y media. Después... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
Maria Jose L
mediante dispositivo móvil
Alkatraz Medieval. De lujo.

La decoración es impresionante, cuidada hasta el más mínimo detalle; las pruebas y acertijos son de... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
LauraSanMur
Alcalá de Henares, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 87 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Móstoles o sus alrededores
desde USD 66.88
desde USD 39.60
desde USD 96.36
desde USD 62.35
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido muy divertido y entretenido, hemos celebrado el 14 cumpleaños de mi hija con sus amigas y han conseguido escapar de Alcatraz

Agradécele a Sonia M
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el de Móstoles, era el cumle de mi hijo 7 niños de 11 años.
Primero merendaron en una sala q tienen allí. Todo muy bien y suficiente cantidad para los chavales.
Luego entraron en el scape, lo pasaron muy bien, aunque decían qué era un poco difícil para ellos.
Les acompañó un monitor disfrazado para ayudarles.
Repetiré... pero yo con mis amigos..

Agradécele a Nuriaperezgomez
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sala muy entretenida, con varias habitaciones y juegos muy bien pensados. Hemos ido 3 personas y hemos conseguido salir sin problemas. El gamemaster ayuda si se lo pides y se mete mucho en el papel. Sin duda, recomendable. Eso sí, no hay aire acondicionado ni ventilador, cosa que se echa en falta.

Agradécele a Elena M
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Ha sido un gran scape room, lo hemos pasado muy bien, desde el principio apuntaba todo a gran profesionalidad, tanto por parte del equipo que estuvieron atentos en todo momento como la ambientacion del juego.
Muy recomendable, sin duda volveremos para realizar otro de los juegos.

Agradécele a alvire17
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi hijo celebró ahí su 8 cumpleaños y se lo pasaron fenomenal. El sitio está muy bien y los niños disfrutaron mucho. Volveremos para hacer alguna Sala de adultos.

Agradécele a Silvia_ToNu