Lo más destacado según el crítico
Espectacular

La primera vez que hacíamos un escape room y volveremos sin duda. Fuimos mi mujer y yo con los... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
JoseDomingoNH
Arroyomolinos, España
mediante dispositivo móvil
El castillo encantado

Excelente, celebramos un cumpleaños y fueron 10 niños. Salieron entusiasmados. Hay 2 monitores que... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
patriciatV3327XX
mediante dispositivo móvil
Leer las 211 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Móstoles o sus alrededores
desde USD 71.64
desde USD 97.63
desde USD 68.00
desde USD 58.50
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue tan buena, que repetimos el mismo día un par de horas más tarde. Cova maravillosa actuando (o eso creemos que solo actuaba ☺️)

1  Agradécele a F5253WMmarinag
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un escape con muchos retos, muy bien ambientado en la que el máster cumple un papel muy bueno y te mete de lleno en el papel de preso. Hemos jugado al "Alcatraz classic" y nos hemos divertido muchísimo. En breve volveremos a por el escape de "Guantánamo".
Muchas gracias ;-)

1  Agradécele a i_igoy408
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial! Los pasadizos son geniales! Covadonga nos hizo todo muy ameno! Un placer! Volveremos con las peques!

Agradécele a patriciapW3483JG
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una maravillosa experiencia, muy bien estructurado y decorado, pero lo mejor de todo la Game máster (Cova) se mete dentro del papel y te hace sentir dentro de la aventura desde el momento 1, ya hemos hecho 2 en Golden y repetiremos seguro

1  Agradécele a carmenmK2015ED
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La game máster es una crack! Divertidisimo, una sala complicada pero muy bien ambientada, llevamos muchas salas y está nos ha encantado

1  Agradécele a Marioamor66666