“El mejor de la zona”

Clasificado como N.º 3 de 58 Restaurantes en Lalín
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor de la zona, producto de calidad, platos ricos, raciones correctas. El personal super atento y amable. Es el lugar indicado si buscas comer/cenar bien y sorprender.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Ohlins19
Escribir una opiniónOpiniones (244)

Opinión escrita 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Impresionante calidad...impresionante atención
Para mi no es el 3 de Lalín....es el 1
No es un restaurante económico, pero te vas agusto con lo que has pagado

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a margoro82
Opinión escrita 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo hoy en este Restaurante por primera vez y solo puedo decir que tanto la atención como la comida de 20!
Máximo cuidado con las medidas anti-covid lo cual se agradece.
El personal encantador, te hacen la estancia muy agradable, y la comida ni un pero. Un Joselito para llorar de emoción, un bacalao con espuma de patata y grelos riquísimo y por último una torrija que tenéis que probar porque está de muerte, no sé, hasta el pan merece mención. En resumen, que volveremos fijo, hay muchas cosas que nos quedan por probar.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a josina06
Opinión escrita 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un 12 sobre 10
Una joya en Lalin, solo entrar ya ves un local muy bien ambientado y cuidado. Las personas que nos han atendido muy amables y profesionales. Veniamos por recomendación de familiares y la verdad que ha superado con creces las altas expectativas que teniamos, sin lugar a duda un lugar para volver a disfrutar de una excelente comida y un cuidado trato.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a myriamdd58
Opinión escrita 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Mesa para dos, terraza, todo pintaba bien...luego con los platos todo fue mejorando a cada paso, croquetas sabrosas, picanha sorprendente y puedo decir sin tapujos que hoy he probado la mejor tarta de queso de mi vida, os parece poco?

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a moledoisaac