Escribió una opinión el 21 de junio de 2019

No puedo entender que un empleado sea tan eficiente, como que me llame la atención porque mi hija salga, o más bien intenté salir del comedor con una manzana en la mano. Le explico que la niña no ha comido nada, y me contesta que es la política de la empresa. Bien. También será política de empresa que no apesten los baños de la primera planta y no ha venido nadie a solucionarlo, también lo será que el bufé del desayuno esté bien surtido, y siempre están las bandejas vacías...
Spa???? Más bien piscinita con chorros.
Amigo, sé que son las normas, y veo que ud. también, pero no estaría de más que aprendiera también que las excepciones convierten un día corriente en un día feliz.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Pepa L
torredodeza, Director Comercial en Hotel Spa Norat Torre do Deza, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2019

Estimada Pepa. De antemano, muchas gracias por su tiempo en este comentario. Nuestro spa esta en pleno proceso de ampliación, por lo que durante el mes de julio tendremos el doble de servicios de los que ustedes disfrutaron en su estancia. Lamento mucho el inconveniente que tuvieron al salir de la zona de Buffet de desayunos, nuestro compañero de Restaurante seguía las normas, por eso les explicó que no podían salir con la fruta y la bollería, tal como indican los carteles. Como usted bien dice, por su puesto siempre existen las excepciones, las cuales marcan la diferencia. Tomamos nota de su sugerencia para estar en continua mejora. De nuevo, le pido disculpas por el inconveniente y les deseo una feliz semana. Gracias.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

Estuve dos veces con mi pareja, la primera con spa cena y noche la segunda además con chocolaterapia. Las dos veces quedé encantada, buena comida y el tratamiento muy relajante. La piscina aunque es pequeña tiene bastantes chorros y es acogedora. Yo por el mismo precio visité lugares con menos servicios y bastante peores. Además tienen muchas promociones.

Consejo sobre habitaciones: Para ir solamente a dormir no vale este hotel es para disfrutar del spa y tratamientos ya que queda alejado.Para un fin de semana romántico
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lorena G
torredodeza, Director General en Hotel Spa Norat Torre do Deza, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2019

Estimada Lorena. Muchas gracias por tu comentario y tu tiempo. Son opiniones como la suya las que nos animan a seguir esforzándonos día a día para conseguir la mayor satisfacción para nuestros clientes. De nuevo, gracias, y hasta muy pronto. Un caluroso saludo por parte de todo el equipo

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en el hotel y hemos quedado satisfechos la habitación muy grande y con una cama muy grande el baño amplio incluso me sorprendió que tenía bañera y ducha .algo poco habitual .
La cena nos gustó mucho había variedad y bien preparado y el desayuno igual
Lo único que tengo que decir el sobre el spa . Es muy pequeño nos desilusionó un poco .pero por lo demás
Nos vamos encantados
Volveremos sin duda

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Navigate627867

Estimada Navigate, nos alegra mucho saber que la amplitud de habitaciones y baños cubrieron sus expectativas, así como nuestra casera y elaborada cocina. El spa estamos en pleno proceso de ampliación, por lo que cuando vuelvan, podrán disfrutar de el doble de servicios. Estamos encantados de que se hayan ido encantados. Hasta muy pronto! Saludos.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ideal para relajarse y desconectar. El spa genial. Buffet de desayuno muy bueno. Personal atento y amable. Esta situado en un lugar estratégico muy cerca de Lalín y silleda por si se utiliza como alojamiento para acudir a ferias del recinto de exposiciones de silleda.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a José Odilo M

Hola José, muchas gracias por su tiempo en este comentario. Agradecemos que disfrutara de nuestras instalaciones, personal y servicio. Hasta muy pronto! un cordial saludo

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuevo. Moderno. Buen servicio. Opción de habitación con garaje privado. Amplias habitaciones. Spa no muy grande pero suficiente y bien gestionado por horas. Desayuno buffet correcto. Buena opción para el interior de Galicia. La wifi va muy bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2  Agradécele a Alejandro M

Estimado Alejandro, muchas gracias por su comentario. Esperamos verle de nuevo muy pronto. Un cordial saludo.