Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me aloje dos noches con desayuno y acceso al SPA 90min. Todo fue muy bien, tal vez por la época del año no estaba saturado, el spa, lo están mejorando pero no defraudo. No hicimos comidas ni cenas, pero mirando las cartas y las criticas, no son de un 10, pero por semana menú 10€. Fin de semana algo más. No esta en el "Parque empresaral" pero con coche, por trabajo o descanso, es muy buen hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a P3dro53
comercial n, Director Comercial en Hotel Spa Norat Torre do Deza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Pedro, muchas gracias por su amable comentario. Esperamos verlo de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Buena experiencia. Habitación amplia, baño amplio, moderna y muy cuidada. Parking privado, pero sin problemas en aparcar en la zona. Buffet de alta calidad, con productos gallegos. Precio bebidas más que razonable. Spa fantástico. Staff hotel amable y profesional. Vale la pena plantearse un día en recorrer la zona de lalin y alrededores, una gran sorpresa.

Agradécele a Oscar P
comercial n, Director General en Hotel Spa Norat Torre do Deza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Oscar. Nos alegra mucho que disfruto de la calidad y amplitud de las instalaciones. Y que nuestra gastronomia cubriera sus expectativas. Esperamos verle muy pronto y poder aconsejarle sitios de la zona para visitar. Saludos.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Aseguran que son pet friendly, te cobran un suplemento de 12€ al dia por el perro, y no te dan mas que una cama sucia para que duerma el perro. Ademas no dejan que el perro se quede en el hotel si quereis ir a visitar algun museo donde no admiten perros. En todos los hoteles que he visitado en los años, el perro puede quedarse en la habitacion siempre que este educado, solo te piden dejar un telefono de contacto por si pasa algo.
El bufet de desayuno no esta mal, al mediodia tienen menu del dia que esta bien, pero el buffet de la noche es mayormente platos iguales a los del menu del mediodia (las sobras) y algun variante mas.

Agradécele a TaniaR1436
Dpto_Comercial9676, Director de Relaciones Públicas en Hotel Spa Norat Torre do Deza, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Estimado cliente somo pet friendly y cobramos por ello, en el tema de entradas en los museos no tenemos competencias ni poder de decisión, y como norma no dejamos que la mascota se quede sola en las habitaciones como entenderá los huéspedes de al lado traen sus mascotas también y quieren descansar, no se trata de que sea educada o no la mascota pues le puede pasar cualquier cosa al dejarla sola y hay más gente en el hotel.

un saludo y esperamos vuelva pronto.
Jose.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel ubicación en polígono industrial q le quita encanto buena habitación el spa estaba en reformas no sé cómo quedará pero lo pudimos medio aprovechar la gente de cafetería muy correcta y atentos no así la recepción del primer día que después de 30km andando nos tuvieron media hora sin poder entrar en la habitación por qué la llave no habría y tuvimos que ir tres veces a reclamar casi sin respuesta mucho mejor la chica a la que estaban enseñando que se mostraba mucho más preocupada que su maestra que solo parecía interesada en sentirse superior a su pupila las comidas están bien
A un así creo que tienen un trato un poco estirado no sé si no aprecian a los peregrinos en este hotel
si es así
Creo que somos muy diversos y dejamos un buen dinero en todos los establecimientos de Galicia lujosos y
Humildes

Agradécele a sergiom907

Estimado cliente, muchas gracias por su tiempo en este comentario. En primer lugar decirle que absolutamente todos nuestros clientes son un tesoro para nosotros, y nos esforzamos diariamente en hacerles sentir satisfechos. En efecto, estamos a 2 minutos de coche del casco urbano de Lalín, nos encontramos rodeados de toda la campiña gallega y somos paso de 3 caminos de Santiago, asi lo mostramos en cualquiera de nuestras paginas. Esperamos a que vuelva a alojarse con nosotros y pruebe nuestro Spa ampliado al doble. De nuevo, muchas gracias, y feliz fin de semana. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Falta de educación limpieza y diversidad del menu. Es un 4 estrellas no se porque. Las habitaciones grandes pero los camareros, la limpieza y la comida dejan mucho que desear.. cinco días de camino cinco días de bolsa de piscina con el mismo sándwich de jamón de York, dos cenas seguidas iguales , tres dias sin jabón el el aseo público y dices algo y te miran con cara de perdonavidas , si se acaba algo sobre todo el postre no reponen,.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Excursion698733

Estimada cliente, muchas gracias por su tiempo en este comentario. tomamos notas de sus sugerencias. Saludos