“Excelente trato.”
Opinión sobre el Hotel Villanueva

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Villanueva
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Lalín
Opinión escrita 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación muy buena,limpia y con mobiliario bastante nuevo....el trato del personal fue excelente. En lo que respecta al precio me pareció correcto. Desayunamos allí y fue abundante y de buena calidad.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Keco L

Opinión escrita 13 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hola estuvimos el viernes cenando y ha sido espectacular. Servicio excelente, menu impresionante. Volveremos muy pronto. Por exquisiteces asi merece la pena salir de casa. Somos de cedeira y volveremos.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Rous Q
Opinión escrita 25 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 noches durmiendo sobre un sofá por qué no me pusieron una cama supletoria. Vergonzoso trato a un peregrino, que necesitaba descansar.
Fue a primeros de Agosto cuando realice una peregrinación a Santiago desde Ourense, estuve 2 noches y me pusieron un sofá que se abate como un libro, pues el Hotel no tenía más camas supletorias. Gracias.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Juan Salvador G
Opinión escrita 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana fuimos un grupo de amigos en pareja. En nuestro caso, cuando entramos en la habitación, estaba la cama deshecha y las toallas usadas tiradas por el suelo, le pedimos un cambio y nos dieron otra sin una minima disculpa, el resto de las habitaciones sin toallas o con una de mano en el mejor de los casos, cuando preguntamos por el horario del desayuno nos contestaron con una altivez fuera de lo normal, q estaba pensado para gente q pasaba el fin de semana. Desconocía la discriminación segun el tipo de estancia que realices...
Al dia siguiente cuando fuimos a pagar, nos cobraron tres euros de mas por habitación y los cafés que tomamos a pesar de que el desayuno iba incluido, y para ya completar nos llaman reclamando que les falta dinero.... demostraron una falta de profesionalidad total. La peor estancia de mi existencia sin lugar a dudas.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cristina P
Opinión escrita 23 julio 2016

Habíamos acordado qudarnos cuatro noches. La sorpresa se produjo al tercer dia de estancia, cuando volvíamos de dar un paseo hacia las 9 de la tarde y vimos a muchos viajeros entrando en el hotel. Al pedir la llave nos dicen que se ha inundado la habitación, cosa que nos pareció increible. Sin avisarnos para nada y con una absoluta falta de respeto a la intimidad, habían cogido todas nuestras pertenencias y las habían llevado de nuestra habitación a otra donde en la puerta ponía PRIVADO en la que hacía un calor de unos 40 grados (las habitaciones no tienen aire acondicionado) con ventanas sin luz que daban a un muro (no había más de dos palmos de la ventana a la pared) Naturalmente, decidimos no quedarnos. Se lo decimos a la dueña y con un absoluto cinismo nos dice que es una habitación muy fresca. Su única solución fue llamar a otro hotel del pueblo con una desvergüenza al hablar e incluso bromeando. Queda claro que los viajeros entrantes no aceptaron la habitación que nos querían endosar a nosotros y nos la cambiaron sin más. No tuvieron en cuenta nuestra estancia hasta ese momento ni supieron darnos una explicación plausible. Después de tantos años viajando no nos habiamos encontrado una cosa parecida por lo que nuestra valoración no puede ser otra.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mikistikis
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Lalín o cerca de este lugar
A 2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Villanueva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Villanueva

Dirección: Rua Corredoira 84, 36519 Lalín, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Lalín
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Lalín
Rango de precios: $1,011 - $1,034 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Villanueva 2*
Cantidad de habitaciones: 30
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Somos una familia comprometida con el servicio personalizado para el cliente y lograr su fidelidad.En este confortable hotel, en el que llevamos trabajando desde hace más de 10 años, ofrecemos un servicio personalizado, amable y de calidad a través de un equipo de trabajo que se esmera día a día para que usted se sienta como en casa. Convenientemente ubicado en el área comercial e industrial, nos convierte en una buena opción para que usted disfrute de una estancia en un ambiente agradable, familiar y acogedor. Contamos con 30 habitaciones, completamente funcionales y equipadas con calefacción, aire acondicionado, televisión, baño y escritorio. Disponemos de red wifi gratuita para nuestros clientes en todo el hotel y desayuno de cortesía.Con parking privado y disposición de garaje para bicicletas o motos.Para mayor disfrute de los clientes de negocios, contamos con salas donde celebrar sus reuniones o entrevistas de trabajo. Sabemos por experiencia, de la importancia que tiene para el cliente viajar con su mascota y fiel compañero y por eso esperamos que juntos disfruten de una estancia inolvidable con nosotros (bajo petición y siempre en la habitación con usted).Disponemos de tarifas especiales para largas estancias, grupos en eventos y estudiantes, por semana, quincena y mes.Por favor, sean bienvenidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villanueva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villanueva Lalín

¿Este es su perfil de TripAdvisor?