“Buen café ”

Taberna O'Cazador
Clasificado como N.º 21 de 49 Restaurantes en Lalín
Rango de precios: USD 6 - USD 23
Comida: Comida rápida
Descripción: Comida casera y tradicional. Los jueves cocido y todos los dias hay: Chipirones Churrasco Codornices Bacalao Secreto
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El café está muy bueno. La crema de licor que había estaba buenísima. Un lugar acogedor y un servicio excelente.

Agradécele a Jorge G

Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida típica gallega. Especialidad en churrasco, codorniz y bacalao. Cocido magnífico. Menú con precio más que razonable. Personal muy amable y atento. Más que recomendable!!! Volveré seguro!!!

Agradécele a Valle I
Opinión escrita 26 de febrero de 2017

Un magnífico lugar para comer como en casa. Buen personal, atento y sitio discreto donde comer con total relax.

Agradécele a Bani72
Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Bar restaurante donde entramos de casualidad. Era un domingo pasadas las 23h. Preguntamos para cenar y nos atendieron sin problema. El bar estaba vacío, apenas una pareja tomando algo en la barra. Una señora que debía ser la dueña y también la cocinera nos cantó los platos, que coincidía con las especialidades anunciadas en la puerta. A pesar de ser una carta un tanto limitada en cuanto a variedad, pedimos churrasco y la señora se marchó sin siquiera sugerirnos una ensalada o algún acompañante... Normal. Sin tardar mucho nos trajo una fuente de ensalada y una fuente de patatas fritas con dos trozos de churrasco. Mientras lo comíamos volvió a salir de la cocina con otros dos pedazos de churrasco y dos longanizas. Y volvió a salir otra tercera vez con más carne. Tuvimos que cortarla para que no saliese una cuarta! Nos insistía sobre si queríamos más... Toda la comida riquísima, súper fresca, hasta la ensalada parecía de huerta propia. De postre tomamos un flan casero a la altura de la cena. Todo esto con tres latas de refresco y una botella de agua por menos de 30€. Muy satisfechos, MUY RECOMENDABLE.

Agradécele a Inma M
Opinión escrita 23 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor churrasco de la comarca. Especialidad en codornices. Los jueves un cocido fuera de serie. Lo unico malo qe solo churrasco y primeros. El precio...barato.

Agradécele a RubeN g