“Buen café ”
Opinión sobre el Taberna O'Cazador

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Taberna O'Cazador
Clasificado como N.º 27 de 45 Restaurantes en Lalín
Rango de precios: USD 6 - USD 24
Comida: Comida rápida
Descripción: Comida casera y tradicional. Los jueves cocido y todos los dias hay: Chipirones Churrasco Codornices Bacalao Secreto
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El café está muy bueno. La crema de licor que había estaba buenísima. Un lugar acogedor y un servicio excelente.

Agradécele a Jorge G

Opinión escrita 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Comida típica gallega. Especialidad en churrasco, codorniz y bacalao. Cocido magnífico. Menú con precio más que razonable. Personal muy amable y atento. Más que recomendable!!! Volveré seguro!!!

Agradécele a Valle I
Opinión escrita 26 febrero 2017

Un magnífico lugar para comer como en casa. Buen personal, atento y sitio discreto donde comer con total relax.

Agradécele a Bani72
Opinión escrita 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Bar restaurante donde entramos de casualidad. Era un domingo pasadas las 23h. Preguntamos para cenar y nos atendieron sin problema. El bar estaba vacío, apenas una pareja tomando algo en la barra. Una señora que debía ser la dueña y también la cocinera nos cantó los platos, que coincidía con las especialidades anunciadas en la puerta. A pesar de ser una carta un tanto limitada en cuanto a variedad, pedimos churrasco y la señora se marchó sin siquiera sugerirnos una ensalada o algún acompañante... Normal. Sin tardar mucho nos trajo una fuente de ensalada y una fuente de patatas fritas con dos trozos de churrasco. Mientras lo comíamos volvió a salir de la cocina con otros dos pedazos de churrasco y dos longanizas. Y volvió a salir otra tercera vez con más carne. Tuvimos que cortarla para que no saliese una cuarta! Nos insistía sobre si queríamos más... Toda la comida riquísima, súper fresca, hasta la ensalada parecía de huerta propia. De postre tomamos un flan casero a la altura de la cena. Todo esto con tres latas de refresco y una botella de agua por menos de 30€. Muy satisfechos, MUY RECOMENDABLE.

Agradécele a Inma M
Opinión escrita 14 agosto 2015

Tal dia como hoy comimos en esta Taberna pedimos el plato del dia y a mi mujer
le toco un bistec de cerdo, que olía a carne pasada ó recalentada y grasiento. Se
le pidió una explicación y la señora dijo que estaba todo bien(?) Yo no vuelvo!!

Agradécele a Manuel F