“Mucho caos”
Opinión sobre el Mesón Restaurante A Vila

Mesón Restaurante A Vila
Clasificado como N.º 18 de 26 Restaurantes en A Estrada
Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida no está nada mal, pero todas las veces que he ido he tenido la sensación de que falta coordinación entre el servicio y que hay mucho caos. Con todo, merece la pena probarlo.

Agradécele a Lorenzo C

Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, ambiente familiar, con atención amable. Recomendable cualquier plato de carne. Precio contenido.
Recomendable, volveremos.

Agradécele a Alfonso S
Opinión escrita 27 julio 2017

Como mucho en este restaurante y para mi la ventaja que tiene respecto a otros sitios de A Estrada es que siempre tiene algún pescado en el menú del día, lo cual para mi es importante si tienes que comer todos los días fuera y quieres mantener una dieta saludable.
El trato de los camareros es bastante profesional. El menú del día son 10 euros, incluyendo bebida, postre y café.
Quizás la única pega es que desde hace un tiempo aumentaron la carta de primeros y segundos platos, con lo cual me parece que la calidad de algunos de estos ha disminuido un poco. Sin embargo, lo recomiendo sin problema.

1  Agradécele a DanieP90
Opinión escrita 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos entrado por casualidad, y la verdad, sorprendido.
La comida bien, el servicio muuuuy bien y el precio muy razonable.
Recomendable.

Agradécele a Tribeca C
Opinión escrita 29 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El título lo dice todo. Éramos un grupo muy numeroso y con un menú acordado de antemano (menú de bajo costo) para dos días consecutivos.
Era para niños deportistas y sus familias y habíamos acordado un horario. Este horario se incumplió los dos días , fueron lentos en el servicio y la elaboración fue muy pobre.
Por el mismo precio te ofertan menús más elaborados.
A mi juicio tendrían que cuidar más a estos grupos que,año tras año, inundan este pueblo tan implicado en la promoción del deporte.
Confío en que reaccionen y mejoren sus menús

1  Agradécele a aalonso61