“Muy bien!!”
Opinión sobre el Tapería Orpheus

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Tapería Orpheus
Clasificado como N.º 22 de 27 Restaurantes en A Estrada
Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

En muchas ocasiones tomo cafe o ceno algo en este bar, esta muy bien para picar algo o comer un bocadillo de calidad y no muy caro. Cafe buenisimo, la jefa muy agradable y local acojedor. Estrella galicia de barril!! En general, un 10.

Agradécele a Daniel G

Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos este local para cenar unos bocadillos con los niños. 15 minutos para tomar el pedido. Nos traen la bebida y, sorpresa, 25 minutos después nos dicen que no tienen pan. Esto ya es la segunda vez que nos pasa. No insistiremos más. Hay otras opciones mucho mejores en A Estrada.

Agradécele a Toño G
Opinión escrita 9 de julio de 2016

Tiene tela, pues con una vez deberíamos haber vetado éste lugar. La primera vez que cenamos mi novia y yo en Orpheus llegamos un poco mas tarde que nuestros compañeros a cenar y terminamos cenando dos; sí!!! dos horas más tarde. Ok! fue culpa nuestra y además estando en las fiestas del pueblo se entiende ese plus de trabajo además tienes ambiente y la espera se hizo menos agónica que esta última, que volvieron a ser dos horas de espera por los mismos bocatas. Lo peor que sabiendo que no es culpa de camareros y/o cocineros se ven obligados a pedir disculpas, una gerencia pésima. Lo que puedo recomendar es a los dueños que visiten otros locales del mismo estilo y se fijen en detalles en esos pequeños detalles.

Agradécele a Xabier M
Opinión escrita 3 de junio de 2016

La experiencia no fué de lo más agradable. Tienen una lista de tapas, que casi todas son iguales y repetitivas. Y algo pequeñas y caras para ser de pago, pues en locales del mismo pueblo te las regalan con una consumición.

Agradécele a PatryS1983
Opinión escrita 17 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente trató y calidad . Rapidez y rico . los montaditos de diez.
Lo recomiendo con creces.rico rico y a tope de gente.

Agradécele a Maria G