Apartments Las Velas(Port de Pollença)(¡Muy buen precio!)
USD 233
  • Piscina
Aparthotel Flora(Port de Pollença)(¡Muy buen precio!)
USD 196
  • Restaurante
Apartments Massol(Port de Pollença)(¡Muy buen precio!)
USD 159
Ver detalles
Hotel Romantic(Port de Pollença)
USD 236
USD 224
  • Frente al mar
  • Restaurante
Bahia de Pollensa Aparthotel(Port de Pollença)(¡Muy buen precio!)
USD 213
  • Piscina
Aparthotel Club del Sol Resort & SPA(Port de Pollença)(¡Muy buen precio!)
USD 398
USD 314
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 391/noche de este hotel.

Aparthotel Galeon Suites(Port de Pollença)
  • Desayuno incluido
Apartamentos Habitat(Port de Pollença)
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Anita(Port de Pollença)
TripAdvisor
  • Frente al mar
Opiniones (1,379)
1,379 resultados
2 - 7 de 1,379 opiniones
Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel de toda la vida del Puerto de Pollença, totalmente reformado y con una calidad excelente.

La habitación es excelente, el servicio maravilloso y muy atentos.

De lo mejor que puede tener la Isla.

Como siempre y una vez más... volveremos siempre

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Albeal G
Hotelillador I, Director General en Hotel Illa d´Or, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2018

Estimado Albeal G,

le agradecemos el tiempo que se ha tomado en compartir este comentario positivo acerca de su estancia con nosotros.

Esperamos muy pronto poder darle la bienvenida nuevamente!!!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 1 de abril de 2018

Paseando por el paseo de Colon en Pto. de Pollença he llegado hasta el hotel Illa D'or y he parado en la terraza de la cafetería a tomar un cafe y unos refrescos. vistas espectaculares de la bahía y lugar cálido y acogedor los camareros amables y atentos muy buen servicio a precio de hotel 5 estrellas claro, pero es un buen lugar para parar después de dar un maravilloso paseo por el puerto de Pollença, creo que es muy buena opción para una tarde tranquila y de relax.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones altas tienen mejores vistas, pero no lo pude comprobar
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Teo A
Hotelillador I, Director General en Hotel Illa d´Or, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Estimado Teo A,

queremos agradecerle por su comentario positivo hacia el hotel y hacia nuestro equipo.

Esperamos volver a verle pronto!!!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

"Hemos estado alojados en este estupendo hotel durante una semana.
Solo puedo decir que nuestra estancia ha sido perfecta.
Su ubicación en una isla tan masificada como Mallorca,incluso en Septiembre,es única si lo que se busca es tranquilidad y relax.
Nos fue asignado un apartamento muy funcional,con todo lo necesario,moderno y muy limpio,a un paso del hotel.No puedo opinar de las habitaciones del hotel pero recomiendo totalmente los apartamentos,ni un solo pero que ponerles.
El hotel es clásico pero moderno,con cierto aire romántico,sobre todo cuando se disfruta del auténtico privilegio que es sentarte en su terraza a disfrutar de sus vistas de la bahía de Pollensa,un desayuno,cena o simplemente un magnífico cocktail de los que se ofrecen en carta.
Estábamos en régimen de media pensión,los desayunos son de lujo.Muy variado y de calidad.Y la cena,a la carta,perfecta.Todo buenisimo,bien emplatado y magnificamente servido.
Todo está riquísimo,recomiendo encarecidamente probar la tarta de zanahoria,no es de este mundo.
Ahora bien,el auténtico plus de este pequeño hotel es su personal.Todos y cada uno de ellos hacen su trabajo a la perfección.Amabilidad,cordialidad y un trato exquisito hacen que la estancia sea perfecta.Sara y María José son solo dos ejemplos del buen hacer y profesionalidad de un personal maravilloso que se desvive por su clientela.
Felicitar a la dirección del hotel por disponer de un equipo de personas que hacen que uno se vaya del hotel muy muy satisfecho y con ganas de poder volver en cuanto se pueda.
Todo esto no es barato,pero tampoco resulta caro.Hemos estado en resorts mayores,con grandes instalaciones y muchas estrellas,pero nada comparable al ambiente elegante,tranquilo y familiar que encontraréis en el hotel Illa D'or en el puerto de Pollensa.

Volveremos,no por la isla,por el hotel.Vale la pena."

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Angel T
Hotelillador I, Director General en Hotel Illa d´Or, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Estimado Angel T,

Le quiero agradecer en el nombre de todo el equipo del Illa d'Or por sus excelentes comentarios y decirle que es exactamente por este resultado que trabajamos.

Esperando que nos visitara otra vez muy pronto,

Reciba un cordial saludo,

Sofian Hamames

Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un bonito hotel,muy muy limpio y ordenado,un personal increíble muy atentos muy educados y sobre todo preocupados para que al cliente no le falte nada y se sienta como en su casa,la verdad una gente increíble.Pero el problema viene en la cena.Para ser un cuatro estrellas superior lo peor fue cuando fuimos a cenar la carta es muy llamativa pero cuando lo pruebas no tiene nada que ver,Una pechuga entera de pollo que de por sí es seca rellena con unas hojas de espinacas no es un plato para el nivel del hotel nos decepcionó bastante,sin embargo el desayuno muy completo y muy bueno,por eso no entiendo tanta diferencia con la cena,cabe destacar los precios elevados de la carta de vinos,

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a angel c
Hotelillador I, Director General en Hotel Illa d´Or, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017

Estimado angel c,

Le quiero dar las gracias por su comentario muy positivo hacia el equipo y le quiero subrayar que tomamos los comentarios de todos nuestros clientes muy en serio y que a raiz de su comentario estamos trabajando con el Chef de cocina para que este plato refleje el verdadero nivel de nuestro equipo de cocina y de la pasion que invierte en su trabajo.

Espero sinceramente volver a verle en el Illa d'Or para que compruebe que sus comentarios son muy importantes y tomados muy en serio por todo el equipo.

Atentamente,

Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sr.Director del hotel: no sé cuánto cobraran sus empleados pero creo que la atención que dispensan no es solo cosa de dinero. Es una delicia estar alojado aquí y el trato recibido te hace disfrutar cada minuto. El hotel es perfecto, en diseño, en mantenimiento, en calidades etc.
El sitio simplemente es el paraíso, esta bahía merece que la mantengan así, ni un ladrillo más.
En fin difícil hacerlo mejor.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Antonio S
Hotelillador I, Director General en Hotel Illa d´Or, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2017

Estimado Antonio S,

No se imagina cuanto nos complacen sus comentarios tanto al equipo como a mi personalmente. En realidad, nuestro oficio esta hecho de pasion, dedicacion, empatia y implicacion hacia nuestros clientes y cuando lo ven y lo sienten de la forma mas natural que hay, significa que hemos hecho un buen trabajo asi que le agradezco una vez mas en el nombre de todo el equipo del Illa d'Or esperando verle con nosotros muy pronto.

Un cordial saludo,