travelup.com
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016

El personal del hotel es muy atento a todo lo que uno necesite. El entorno es muy seguro. Toda mi estadía fue maravillosa y entretenida. Las habitaciones son muy cómodas y los comedores muy diversos en alimentación.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en la mitad del recinto son las mejores ya que esta equisdistante de todas las cosas del hotel.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Paula S
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Bahia Principe Grand La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2016

Querida Paula,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel. Su sincera opinión es muy importante porque nos permite satisfacer las demandas de nuestros clientes.

En nombre de todo el Complejo y nuestro equipo nuevamente agradecemos sus comentarios y esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a La Romana.

Saludos Especiales,

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016

Excelente staff, muy profesional y pendiente de que los clientes disfruten de unas vacaciones inolvidables. Estupenda la restauración a cargo del chef navarro Jesús Rodero. Destacable el restaurante italiano a cargo del Sr Ricardo Mora e imposible no mencionar las atenciones del subgerente Erasto López.

1  Agradécele a EduardoyPilar
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Bahia Principe Grand La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2016

Querido Eduardo,

Es música para nuestros oídos, leer tan lindos comentarios. Nos alegra muchísimo saber que disfrutó al máximo sus vacaciones, saber que tiene los más lindos recuerdos de todo nuestro equipo de trabajo.

Esperamos recibirlo nuevamente en La Romana, y de una manera muy especial hacerle vivir momentos inolvidables en nuestro apreciado hotel, donde te brindaremos siempre el mejor servicio de alojamiento en La Romana.

Nuestros mejores deseos,

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

Durante los días 7 al 10 de julio de 2016, disfrute junto a mi familia de una excelente estadías. desde la llegada, los empleados que nos recibieron lo hicieron con amabilidad. La recepción muy atento y nos orientaron sobre las facilidades. Las dos habitaciones estaban en muy buenas condiciones, el aire funciono bien, los empleados de las habitaciones muy amables. El área del buffet variado y bueno, les recomiendo que busquen a Lucecita, excelente en el servicio. Los restaurante temáticos visite dos el Italiano y el francés buena comida y buen servicio. Recomendaciones, las personas que trabajan en la orientación para tiempos compartido, que no sean invasivos. Si uno le dice que no esta interesado, que no insistan, aveces se tornan insoportables. Ademas que el tiempo de una hora para intentar vender es demasiado. Los espectáculos por la noche, admito que los artistas son buenos, pero ya deben dejar descansar a Michael Jackson, y la presentación del circo, deberían revisar las canciones, se tornan deprimente y provocan que uno no vea toda la función. En términos generales muy buen servicio, volvería.

Consejo sobre habitaciones: La ubicacion de las dos habitaciones eran tranquilas.
1  Agradécele a revmatias

Querido Juan,

Nos gustaría expresar nuestra gratitud por sus agradables comentarios sobre nuestro establecimiento y en especial sobre nuestro personal lo que nos incentiva a seguir trabajando día a día y así lograr que cada uno de nuestros huéspedes regrese a casa satisfecho de sus vacaciones. Por otra parte ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por cualquier inconveniente que pudo haber enfrentado durante su estadía.

Muchas gracias por elegir Bahia Principe Hoteles & Resort como destino para sus vacaciones y esperamos verle de nuevo en un futuro próximo.

Un saludo muy especial,

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016

Tuve la suerte de poder realizar un viaje a este bello pais de playas caribeñas y estar en este resort, como es especialidad de la gente caribeña, uno se siente incluso mejor que en casa, desde que llegas, hasta que te vas y que no te quieres ir. Uno disfruta de todo lo que quiera tomar y beber, piscina, atenciones y comodidades necesarias para una grata estadía en el paraíso caribeño.

Pudimos visitar la Isla Saona y comer langosta, una visita que recomiendo mucho, es económica y se hace en un dia (comentan que alli filmaron una de las películas de Piratas del Caribe) es espectacular.
Al resort se puede ir en familia, con niños etc.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a Jorge A
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Bahia Principe Grand La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2016

Querida Angeles,

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir su grata e inolvidable experiencia con nosotros. Estamos muy orgullosos de saber que alcanzamos o más bien superamos sus expectativas tanto con nuestras instalaciones como con nuestros servicios.

En nombre de nuestro Gerente General y todos los miembros del equipo en nuestro hotel, le damos las gracias por sus comentarios y esperamos poder acoger en nuestra propiedad en un futuro próximo.

Nuestros mejores deseos,

Escribió una opinión el 30 de julio de 2016

Para comenzar si lo que esperan encontrar es agua color turquesa y cristalina olvidense, hay un rio cerca y el agua es turbia . La caja de seguridad te la cobran ( en un 5 estrellas ) , el wi-fi es de una hora por dispositivo por habitaciòn , vergonzoso .No tienen un centro donde uno pueda comunicarse y seguir vacacionando mientras se comunica con su trabajo .Cuando llegamos nos asignaron la habitación 2001 que tuvimos que cambiar por que no andaba la caja de seguridad que habíamos pagado ,la heladera no enfriaba y faltaba una cama . Nos pasaron a la habitación 1606 , habitación con muchisiiima humedad que ademas las puertas delplacard no abrían del todo por que se chicaban con la cama .La comida es buena la organizaciòn es malisima falta logística por donde lo miren . Los restaurantes (las olas ) que deberian estar abiertos de 10:30 a 19:00 en realidad hasta las 12 :00 no están armados del todo y a las 16:45 empiezan a levantar las cosas y ahi es donde te empiezan a atender mal . Eso se repire en todos los restaurantes entre 30 minutos y 45 minutos antes de la hora del cierre . Estuve en gastronomía mucho tiempo esta claro que falta alguien que conduzca , los mozos se pelean entre ellos a cada rato . Para darles un ejemplo de desorganizaciòn la pileta cierra a las 19:00 y el lugar de entrga de toallas a las 18:00 y se quejan al otro dia de que no entregas la toalla antes de la hora del cierre con lo que quedarias sin toalla la ultima hora ,(sentido comun) .No te dejan estar en el mar despues de las 19:00 ????? El hotel esta pensado por gente que no convive con la problemática del hotel y organizado en funciòn de las necesidades organizativas de la gerencia y no de los huéspedes . una pena por que con algo de organización se mejoraría . . En fin ya saben lo que hay puede haber muchas otras opiniones pero se van a acordar de esta si van .Suerte

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la pileta son mas bulliciosas pero màs iluminadas
3  Agradécele a viento10

Querido Cliente,

En primer lugar permítame darle las gracias por haber escogido Bahia Principe Hotels & Resorts .

Por otra parte, lamentamos no haber cumplido completamente sus expectativas, queremos disculparnos por cualquier inconveniente que haya enfrentado durante su estadía. En este momento estamos tomando muy en cuenta su opinión, para mejorar al cien por ciento nuestros servicios.

Permítanos invitarle a que nos dé la oportunidad de cambiar la impresión que tiene de nuestro hotel. Ya que nos caracterizamos por brindar el mejor servicio de hoteles en La Romana.

Nuestro mejores deseos,