Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sergio N

Gran hotel,

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 jun 2024
excelente hotel, todos los servicios muy buenos,. la playa es bastante mala al menos con punta cana, no tiene comparación. sus empleados super amables y serviciales. el seguro medico que contrate en la pagina del hotel nunca fue posible comunicarse. no lo recomiendo.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Euromar Heyer, Guest Services / Front Office en Bahia Principe Grand La Romana, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 ago 2024
Estimado Sergion,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontró nuestro hotel excelente y que apreció la amabilidad y el servicio de nuestro personal.

Lamentamos que la playa no haya cumplido con sus expectativas. Tomamos en cuenta sus comentarios sobre la comparación con Punta Cana y trabajaremos para mejorar la calidad de la playa en la medida de lo posible.

También sentimos mucho que haya tenido problemas para comunicarse con el seguro médico.

Agradecemos sus observaciones, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro y ofrecerle una experiencia aún mejor.

Saludos cordiales,

Euromar Heyer
Guest Relations
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Priceline
  • eDreams
A 0.2 km de Bahia Principe Grand La Romana
Estacionamiento gratis
Frente al mar
Obtenga recompensas con One Key
  • Expedia.com
    $679
  • Vio.com
  • ZenHotels.com
A 12.7 km de Bahia Principe Grand La Romana
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $1,920
  • Priceline
A 19.5 km de Bahia Principe Grand La Romana
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Roofterrace
Go to your Happy Price
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $756
  • Booking.com
A 19.7 km de Bahia Principe Grand La Romana
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Algotels
  • Expedia.com
    $1,455
  • Booking.com
A 20.2 km de Bahia Principe Grand La Romana
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Piscina
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $1,061
  • Priceline
A 20.7 km de Bahia Principe Grand La Romana
Piscina
Piscina al aire libre
Pool view
Obtenga recompensas con One Key
  • Expedia.com
    $871
  • Lol.travel
  • StayForLong
A 21.0 km de Bahia Principe Grand La Romana
Wi-Fi gratis
Piscina
Ver más hoteles en El Soco
Opiniones (5,674)
Filtrar opiniones
5,674 resultados
Calificación de viajeros
2,112
1,811
938
419
394
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2,112
1,811
938
419
394
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
26 - 31 de 5,674 opiniones
Escribió una opinión el 14 de junio de 2024

Excelente hotel, excelentes atenciones, la comida excelente, personal amable y atento siempre con una sonrisa. Recomendado!
La variedad en el menù diario es un pluss pues uno no se cansa de comer lo mismo todos los dias, la comida es muy buena, muy buena, los postres excelentes.

Consejo sobre habitaciones: Disfruten!
Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a vladimir w
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Euromar Heyer, Guest Services / Front Office en Bahia Principe Grand La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2024

Estimado Vladimir,

¡Muchísimas gracias por su amable comentario! Nos alegra enormemente saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y que encontró que el servicio, la comida y la amabilidad de nuestro personal superaron sus expectativas.

Nos enorgullece ofrecer una variedad de menús y postres de alta calidad, y es fantástico saber que esto contribuyó a una experiencia tan positiva para usted. Sus elogios son un gran incentivo para nuestro equipo, y compartiremos sus comentarios con todos ellos.

Agradecemos su recomendación y esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en el futuro.

¡Saludos cordiales!

Euromar Heyer
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de junio de 2024

Para empezar dire que me decepciono enterarme que este sitio NO ES LA ROMANA .
Continuando con el tema del traslado desde el aeropuerto de PUNTA CANA demora caso dos horas , mas la espera para llenar el bus hace un total de 3 horas de perdida , sin contar la disconformidad del pasajero que llega con hambre y cansado.
Este hotel esta lindo pero tiene fallas garrafales.
Ejemplo: el mar es INUSABLE ya que esta junto a un rio y las aguas son sucias y contienen AGUASVIVAS algo de lo que el publico no es advertido y entre ese publico hay niños.
El lobby es UN HORNO y los bares cierran a las 11 quedando solo el bar de la playa ofreciendo cerveza. Para llegar hasta alla se puede ir caminando y en un golf-car pero el chofer nocturno tiene una actitud muy fea.
Se nos ofrecio la discotecabpara beber pero al llegar alli solo habia una persona para atender a mas de 60 personas
El bar de la pileta tiene unas damas bertenders de fea actitud para con algunas pasajeras y eso es INACEPTABLE desde cualquier punto de vista.
Con repecto al resto del personal los calificaria de EXCELENTE en cuanto a lo profesional , higiene y trato hacia el publico.
Recalcable entre todos ellos el personal del buffet y bar de playa sumamente calidos desde los cheff hasta las mucamas de mesa pasando por mozos y encargados.
El personal de limpieza de cuartos es estupendo.
Los jardineros muy educados , gentiles y serviciales.
El servicio al consumidor es de buena calidad e impecable presentacion con buen trato.
En mi humilde opinion la experiencia deja sinsabores sobretodo porque es una inversion cara para tener tantos puntos en contral.

Consejo sobre habitaciones: Cuidado a la hora de reservar en este hotel.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Jota D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Euromar Heyer, Guest Services / Front Office en Bahia Principe Grand La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2024

Estimado Jotad,

Lamentamos profundamente escuchar que su experiencia en nuestro hotel no cumplió con sus expectativas. Agradecemos que haya tomado el tiempo para brindarnos sus comentarios detallados.

Lamentamos la confusión con la ubicación del hotel y entendemos cómo esto puede haber afectado su experiencia. En cuanto al tiempo de traslado desde el aeropuerto, sabemos que puede ser cansado y haremos lo posible por mejorar esta parte de la experiencia para futuros huéspedes.

Lamentamos también los inconvenientes que encontró con el mar y las aguas. La proximidad del río puede afectar la claridad del agua y, aunque tratamos de mantener un ambiente seguro, tomaremos en cuenta sus comentarios para proporcionar mejor información a nuestros huéspedes sobre la situación del mar.

Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia el personal de limpieza, los jardineros, el equipo del buffet y el bar de playa. Su reconocimiento a su dedicación y profesionalismo es valioso para nosotros y será compartido con ellos.

Sin embargo, tomamos en serio sus observaciones sobre el bar de la piscina, el personal del lobby y la discoteca. Trabajaremos en mejorar el servicio en estos puntos para garantizar que todos nuestros huéspedes tengan una experiencia placentera y sin contratiempos.

Apreciamos su feedback y lo utilizaremos para hacer las mejoras necesarias. Esperamos tener la oportunidad de brindarle una experiencia más satisfactoria en el futuro.

Atentamente,

Euromar Heyer
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de junio de 2024

FUI CON MI FAMILIA Y AMAMOS ESTE LUGAR, LA LIMPIEZA Y LA ATENCION ES EXCELENTE NO TENGO NADA MALO QUE DECIR AMAMOS TODO DE ESTE LUGAR .

LA COMIDA TANTO EN EL BUFFET Y EN LOS RESTAURANTES QUE ESTAN DENTRO DEL COMPLEJO SON TAMBIEN SUPER BUENOS, MI FAMILIA DISFRUTO MUCHO EL LUGAR Y AMAMOS EL BAR DE LA PICINA CON MUY BUEN HUMOR Y SERVICIO.

SOLO RECUERDA QUE EL AMBIENTE LO HACES TU , DE TI DEPENDE CUANTO QUIERES PASARLA BIEN Y DISFRUTAR DONDE TE ENCUENTRES.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Denny F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Euromar Heyer, Guest Services / Front Office en Bahia Principe Grand La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2024

Estimada Denny,

¡Gracias por su excelente reseña!

Nos alegra mucho saber que usted y su familia disfrutaron tanto de su estancia con nosotros. Es estupendo saber que apreciaron la limpieza, el servicio y la comida, tanto en el buffet como en nuestros restaurantes especializados. También nos alegra que el servicio en el bar de la piscina haya sido de su agrado.

Agradecemos su actitud positiva y su comprensión sobre el ambiente. Creemos que una gran estancia es una colaboración entre nuestro equipo y nuestros huéspedes, y es reconfortante saber que usted adoptó este espíritu.

Gracias nuevamente por sus amables palabras. Esperamos darle la bienvenida a usted y a su familia en el futuro.

Saludos cordiales,

Euromar Heyer
Relaciones con los Huéspedes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Pasamos unas hermosas vacaciones!! El Hotel es muy agradable, no lujoso pero cómodo y acogedor. Fuimos en pareja a descansar, hacer playa y relajarnos, y la conclusión es que logramos el objetivo. La playa es muy linda, tranquila, pequeña pero tiene un muelle muy lindo donde nos tomamos fotos del atardecer inigualables! Si bien en principio me desilusionó un poco el hecho de que el agua no fuera turquesa como esperaba, luego me encantó ya que era segura y cálida. No había medusas ni nada x el estilo que me impidiera bañarme una y otra vez! Hicimos dos paseos, los cuales debes pagar aparte, a la Isla Saona, donde conocí las aguas turquesas y cristalinas, recomiendo ese paseo ampliamente!!! El otro paseo fue a conocer la capital Santo Domingo, estuvo bien, muy histórico!
La comida era buena, muy variada. En los restaurantes Buffett siempre encontramos disponibilidad.
El personal en gral es amable, algunos no tanto. Los mejores los chicos de animación!!
Recomiendo febrero como una fecha en la que hace calor, pero soportable, ronda siempre en los 28/30 C durante el día. Las instalaciones tienen gente pero no están demasiado llenas.
Como negativo señalaría que la gente deja su ropa en las reposeras a las 8 de la mañana y no va a la playa hasta las 5 de la tarde, pero eso la mala educación de la gente, y no culpa del Resort!
Seguramente volvería!

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Adventure41983129267
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Juliana Hendrickson Ortiz, Atención al cliente/recepción en Bahia Principe Grand La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2024

Gracias por tomarse el tiempo de comunicarnos que ha tenido una fantástica estancia en nuestro hotel. Es alentador saber que hemos cumplido todas sus expectativas, excelentes servicios, personal y unas vacaciones de ensueño en el Caribe. Nos emociona saber que conseguimos nuestro objetivo, el pleno disfrute, relax y satisfacción de nuestros huéspedes.

Nuestro personal se enorgullece de conocer a cada huésped y tratar de asegurar que todos tengan una estancia positivamente memorable.

En nombre de nuestro Gerente General y el personal, nos gustaría darle las gracias por vacacionar con nosotros, esperamos verte muy pronto en nuestra propiedad.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de abril de 2024

El hotel tiene todo lo que necesitas para pasarla bien, buen servicio, pero se puede hacer mejor.
De todos modo la pase super bien y tranquila, el wifi es de lo mejor en todos super.
El servicio de la recepcion es el mejor muy amables y conmucicativos, comprensivos y atentos. Jose de los Santos Excelente Bartender muy amigable.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Yairis v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Juliana Hendrickson Ortiz, Atención al cliente/recepción en Bahia Principe Grand La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2024

Estimada Yasiris


Gracias por tomarse el tiempo de comunicarnos que ha tenido una fantástica estancia en nuestro hotel. Es alentador saber que hemos cumplido todas sus expectativas, excelentes servicios, personal y unas vacaciones de ensueño en el Caribe. Nos emociona saber que conseguimos nuestro objetivo, el pleno disfrute, relax y satisfacción de nuestros huéspedes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones