Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Victor Luis M

Habitaciones excelentes no tengo queja alguna y las comidas y bebidas super riquísimo volveré los bailarines super cheve

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 jun 2024
Excelente hotel aunque retirado de punta cana aiport pero todo fue una experiencia agradable muy atento el personal en el loby igualmente las actividades super buenas buscan entretener a las personas y sacarles una sonrisa es un sueño total
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasSueño
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Euromar Heyer, Guest Services / Front Office en Bahia Principe Grand La Romana, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 ago 2024
Estimado Victor,

¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro hotel fue tan positiva.

Es genial escuchar que las habitaciones, comidas y bebidas fueron de tu agrado, y que el personal y las actividades contribuyeron a hacer tu estancia memorable. Nuestro equipo se esfuerza al máximo para ofrecer una experiencia agradable y divertida para todos nuestros huéspedes, y es maravilloso saber que lo logramos contigo.

Agradecemos especialmente tu comentario sobre los bailarines y las actividades. Nuestro objetivo es crear momentos especiales y entretenimiento de calidad, y estamos encantados de que hayas disfrutado de eso.

Esperamos tener el placer de recibirte nuevamente en el futuro. ¡No dudes en volver a visitarnos para más experiencias y sonrisas!

Saludos cordiales,

Euromar Heyer
Guest Relations
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Patio
  • Agoda.com
A 1.9 km de Bahia Principe Grand La Romana
Isla Catalina
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $792
  • eDreams
A 19.7 km de Bahia Principe Grand La Romana
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $1,609
  • Algotels
A 20.2 km de Bahia Principe Grand La Romana
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Piscina
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $873
  • Priceline
A 20.7 km de Bahia Principe Grand La Romana
Piscina
Piscina al aire libre
Ver más hoteles en El Soco
Opiniones (5,750)
Filtrar opiniones
5,750 resultados
Calificación de viajeros
2,138
1,822
959
427
404
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2,138
1,822
959
427
404
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
35 - 40 de 5,750 opiniones
Escribió una opinión el 18 de junio de 2024

Lleno de medusas no avisan fuimos 9 días entramos al mar 1 día y salimos los 2 lastimados hicimos reclamo y dicen qhay una red de contención??? Lo cierto es que hay un río q desemboca en esa playa y el hotel hizo una isla artificial que no deja entrar corrientes para limpiar la zona .y x las temperaturas las medusas felices a pocos metros de la orilla

Consejo sobre habitaciones: No es agua del caribe es una bahia con desembocadura de un río playa artificial.no respetan hs de descanso ,las muchas a los gritos.
Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Monirib
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
PATRICIA JAMBRINA, Guest Services / Front Office en Bahia Principe Grand La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2024

Estimado huésped,

Buenos días,

Le pedimos disculpas por la mala experiencia sufrida en la playa. El hotel se encuentra en plena naturaleza y por ello no podemos controlar la calidad de l agua del mar o la presencia de las medusas. Siempre tomamos medidas para solucionar este problema y agradecemos sus comentarios para mejorar el servicio cada día. Esperamos verle en un futuro próximo para cambiar el concepto que tiene de nosotros.

Un cordial saludo,
Patricia Jambrina - Guest Relations Department

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de junio de 2024

Excelente, el trato del personal en todo: Resección, Bufe, en los Restaurantes, la limpieza, las diferentes actividades, un ambiente total de respeto orden y tranquilidad... Las comidas sabrosísimas, Todo super... Excelente para ir en Familia!

Consejo sobre habitaciones: Aprovechen las ofertas que la experiencia es excelente, ya quiero volver y mi mis acompañantes, mi niña sobre todo ya me pregunto cuando !!
Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Robert M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Euromar Heyer, Guest Services / Front Office en Bahia Principe Grand La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2024

Estimado Robert

¡Muchas gracias por su maravillosa reseña! Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que el trato de nuestro personal, así como la calidad de las comidas y las actividades, contribuyeron a una experiencia tan positiva.

Es un placer saber que encontró el ambiente respetuoso y tranquilo, y que todo fue excelente para su viaje en familia. Sus amables palabras son muy apreciadas y serán compartidas con todo el equipo.

Esperamos tener el honor de recibirlo/a nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegirnos!

Saludos cordiales,

Euromar Heyer
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de junio de 2024

excelente hotel, todos los servicios muy buenos,. la playa es bastante mala al menos con punta cana, no tiene comparación. sus empleados super amables y serviciales. el seguro medico que contrate en la pagina del hotel nunca fue posible comunicarse. no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Sergio N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Euromar Heyer, Guest Services / Front Office en Bahia Principe Grand La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2024

Estimado Sergion,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontró nuestro hotel excelente y que apreció la amabilidad y el servicio de nuestro personal.

Lamentamos que la playa no haya cumplido con sus expectativas. Tomamos en cuenta sus comentarios sobre la comparación con Punta Cana y trabajaremos para mejorar la calidad de la playa en la medida de lo posible.

También sentimos mucho que haya tenido problemas para comunicarse con el seguro médico.

Agradecemos sus observaciones, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro y ofrecerle una experiencia aún mejor.

Saludos cordiales,

Euromar Heyer
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de junio de 2024

Excelente hotel, excelentes atenciones, la comida excelente, personal amable y atento siempre con una sonrisa. Recomendado!
La variedad en el menù diario es un pluss pues uno no se cansa de comer lo mismo todos los dias, la comida es muy buena, muy buena, los postres excelentes.

Consejo sobre habitaciones: Disfruten!
Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a vladimir w
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Euromar Heyer, Guest Services / Front Office en Bahia Principe Grand La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2024

Estimado Vladimir,

¡Muchísimas gracias por su amable comentario! Nos alegra enormemente saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y que encontró que el servicio, la comida y la amabilidad de nuestro personal superaron sus expectativas.

Nos enorgullece ofrecer una variedad de menús y postres de alta calidad, y es fantástico saber que esto contribuyó a una experiencia tan positiva para usted. Sus elogios son un gran incentivo para nuestro equipo, y compartiremos sus comentarios con todos ellos.

Agradecemos su recomendación y esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en el futuro.

¡Saludos cordiales!

Euromar Heyer
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de junio de 2024

Para empezar dire que me decepciono enterarme que este sitio NO ES LA ROMANA .
Continuando con el tema del traslado desde el aeropuerto de PUNTA CANA demora caso dos horas , mas la espera para llenar el bus hace un total de 3 horas de perdida , sin contar la disconformidad del pasajero que llega con hambre y cansado.
Este hotel esta lindo pero tiene fallas garrafales.
Ejemplo: el mar es INUSABLE ya que esta junto a un rio y las aguas son sucias y contienen AGUASVIVAS algo de lo que el publico no es advertido y entre ese publico hay niños.
El lobby es UN HORNO y los bares cierran a las 11 quedando solo el bar de la playa ofreciendo cerveza. Para llegar hasta alla se puede ir caminando y en un golf-car pero el chofer nocturno tiene una actitud muy fea.
Se nos ofrecio la discotecabpara beber pero al llegar alli solo habia una persona para atender a mas de 60 personas
El bar de la pileta tiene unas damas bertenders de fea actitud para con algunas pasajeras y eso es INACEPTABLE desde cualquier punto de vista.
Con repecto al resto del personal los calificaria de EXCELENTE en cuanto a lo profesional , higiene y trato hacia el publico.
Recalcable entre todos ellos el personal del buffet y bar de playa sumamente calidos desde los cheff hasta las mucamas de mesa pasando por mozos y encargados.
El personal de limpieza de cuartos es estupendo.
Los jardineros muy educados , gentiles y serviciales.
El servicio al consumidor es de buena calidad e impecable presentacion con buen trato.
En mi humilde opinion la experiencia deja sinsabores sobretodo porque es una inversion cara para tener tantos puntos en contral.

Consejo sobre habitaciones: Cuidado a la hora de reservar en este hotel.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Jota D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Euromar Heyer, Guest Services / Front Office en Bahia Principe Grand La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2024

Estimado Jotad,

Lamentamos profundamente escuchar que su experiencia en nuestro hotel no cumplió con sus expectativas. Agradecemos que haya tomado el tiempo para brindarnos sus comentarios detallados.

Lamentamos la confusión con la ubicación del hotel y entendemos cómo esto puede haber afectado su experiencia. En cuanto al tiempo de traslado desde el aeropuerto, sabemos que puede ser cansado y haremos lo posible por mejorar esta parte de la experiencia para futuros huéspedes.

Lamentamos también los inconvenientes que encontró con el mar y las aguas. La proximidad del río puede afectar la claridad del agua y, aunque tratamos de mantener un ambiente seguro, tomaremos en cuenta sus comentarios para proporcionar mejor información a nuestros huéspedes sobre la situación del mar.

Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia el personal de limpieza, los jardineros, el equipo del buffet y el bar de playa. Su reconocimiento a su dedicación y profesionalismo es valioso para nosotros y será compartido con ellos.

Sin embargo, tomamos en serio sus observaciones sobre el bar de la piscina, el personal del lobby y la discoteca. Trabajaremos en mejorar el servicio en estos puntos para garantizar que todos nuestros huéspedes tengan una experiencia placentera y sin contratiempos.

Apreciamos su feedback y lo utilizaremos para hacer las mejoras necesarias. Esperamos tener la oportunidad de brindarle una experiencia más satisfactoria en el futuro.

Atentamente,

Euromar Heyer
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones