Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
MIA

Viaje sola en Mayo 2024

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 jun 2024
He estado en varios de los resort de Bahia Principe en República Dominicana y tengo que decir que en encontrado en este, el Buganville en la Romana, algunas deficiencias para mi sorpresa. La comida de la Terraza en la piscina de actividades es regular, Los desayunos en el bufete no tienen la calidad de zumos y cantidad y calidad de fruta esperada. En general la comida del bufet es inferior a los otros bahia principe. He estado varias veces en Cayacoa, Ambar, incluso en el Gran La Romana que supuestamente es inferior , pero yo quede muy contenta con todos ellos. La animación del Buganville tiene menos espectáculos de calidad y resulta un poco más aburrido aún que me gusta la tranquilidad. El personal aunque no todo.. es un poco más distante que en los otros hoteles . También he notado que quieren ser más distante alguna de las encargadas del Spa, me di 4 masajes , pero las masajistas son muy buenas, en especial Lucía. Yo soy profesional del masaje en España y tengo centros. Las habitaciones non buenas, grandes, limpias, el colchón muy cómodo, fresquitas.. apesar que tuve que pedir a mi llegada dos cambios de habitación esa misma noche, porque las habitaciones que me dieron tenían algún problema, revisar que la caja fuerte cierre bien, el teléfono funcione y la ventana cierre bien!. Decir que la gerencia me pidió disculpas y tuvo unos detalles después conmigo que llevó a mi habitación. Pienso que la dirección del hotel debe revisar y asegurarse que todos los empleados sean amables, ya que ese es uno de los valores del país. La playa es bonita pero el agua turbia, ya que desemboca un río por allí. En los restaurantes a la carta me trataron fenomenal. Y el hotel es muy bonito, pero sería aún mejor si revisaran algunos de esos fallos que te dejan un poco decepcionado.
En general ha sido un viaje y estancia muy positiva y seguiré eligiendo los hoteles Bahia Principe para mis viajes en aquellos países que dispongan de ellos.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Revisar funcionamiento habitaciones, y precaución con las medusas de la playa
Tipo de viaje: Viajé solo
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$1,389
  • Priceline
  • StayForLong
A 21.5 km de Bahia Principe Luxury Bouganville
Estacionamiento gratis
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 37.9 km de Bahia Principe Luxury Bouganville
Ver más hoteles en El Soco
Opiniones (4,073)
4,073 resultados
2,277
2,277
5 - 10 de 4,073 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2024

Esta es nuestra segunda visita, nos encanta este Resort por la atencion del personal, las suiete muy amplias y confortables, la calidad de la comida y la variedad de los bufé, hay de todo para todo los gustos, las bebidas, las actividades en el área de la piscina , me encanta sobre todo el yacuzzi, las actividades nocturnas y el servicio en los restaurantes temáticos, para nosotros es una opción excelente para pasar nuestra vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: Es una opción excelente para las parejas.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a margarita b
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y muy buen mantenimiento de las instalaciones.
La gastronomía y la bebida es acorde a la categoría del hotel.
La calidez del personal al estilo dominicano, con su habitual amabilidad y predisposición al visitante. En nuestro caso optamos por almorzar todos los días en el bufet de playa Los Corales, donde destacamos la atención de Omar Ortiz (gracias Omar!)
Lo NEGATIVO: el mar es HORRIBLE, aguas sucias y con olor a estancado, el fondo del mar con un limo pegajoso.
Entendemos que la fortaleza del hotel puede llegar a ser su campo de golf, pero como no lo practicamos, para nosotros no fue un diferencial.
Pero quien va al Caribe con la idea de disfrutar de aguas transparentes y cristalinas, definitivamente esta no es una opción.

Consejo sobre habitaciones: Atención con las aguas del mar que no son claras y transparentes como el imaginario del Caribe.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a CMCH2012
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2024

El sitio es maravilloso, limpio, la gente muy amable y cortés. La habitacion fabulosa. Unos jardines preciosos y coloridos. La comida variada y exquisita, El personal de servicio muy amable y servicial.Muchas actividades.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a LightPacker648741
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024

Uno de las mejores experiencias que he tenido en cuanto a hoteles. Comida excelente, atenciones excelentes, habitaciones amplias y cómodas, el complejo en donde esta el hotel es muy lindo, exclusivo y seguro. Lo unico que no me gustó fue la playa, a pesar de que es tranquila, la misma tiene aguas turbias,

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marcia D
Escribió una opinión el 13 de abril de 2024

Estoy muy agradecida con todo el equipo del restaurante los corales y rodisio. Muy buen servicio los mejores camarero hicieron de mi que mi vacaciones fueran de lo mejor en especial el camarero Ramoncito Genao muy atento amables. Regresaría por este restaurante!

Consejo sobre habitaciones: Ask for Ramoncito
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ayanna F
Juliana Hendrickson Ortiz, Atención al cliente/recepción en Bahia Principe Luxury Bouganville, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2024

Estimada Ayanna,

Gracias por tomarse el tiempo de comunicarnos que ha tenido una fantástica estancia en nuestro hotel. Es alentador saber que hemos cumplido todas sus expectativas, excelentes servicios, personal y unas vacaciones de ensueño en el Caribe. Nos emociona saber que conseguimos nuestro objetivo, el pleno disfrute, relax y satisfacción de nuestros huéspedes.