“Estuvimos de maravilla”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salon comedor - bodega
Salon - Bodega
parte pequeña zona posterior de la casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
7 dormitorios, 5 baños, duermen 13
Valdealcón, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Estuvimos de maravilla”
Escribió una opinión el 10 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 11 amigos durante el puente del 1 de Mayo. La casa tiene una zona de estar con una mesa de gran amplitud. Lo que nos permitió comer todos juntos. Estuvimos de maravilla. La chimena en la zona de estar es un maravilla. La verdad que es para repetir. Los dueños fueron muy amables, la verdad es que da gusto encontrarse con personas así.

13 may 2017
Muchas gracias a todos ha sido estupendo alojaros en la casa espero veros otra vez. un abrazo.
Tinina
Escribió una opinión el 15 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

16 feb 2017
Muchísimas gracias por estar en nuestra casa y por ser unos huéspedes tan amables y dejar la casa tan limpia. Me agrada muchísimo que estuvierais cómodos y disfrutaseis a pesar de la época. Si podéis repetir en mejor tiempo os garantizo que los paseos por el campo no les olvidáis ya que solo el canto de los pájaros y esa paz merece la pena. Estaremos encantados de veros pronto otra vez y si es posible mejorar vuestra estancia. Un abrazo Tinina
León, España
Escribió una opinión el 31 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

1 feb 2017
Muy agradecidos por vuestra visita y por darnos la oportunidad de conocer personas tan agradables. Espero volver a veros pronto y recibiros como merecéis. Un saludo.
Tinina
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 141
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar