Opiniones (1,274)
1,274 resultados
1 - 6 de 1,274 opiniones
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019

Muy bien situado con una playa preciosa. Buena atención, personal muy amable. Excursiones desde el hotel para ver el tiburón ballena. Un lugar perfecto para disfrutar y descansar, rodeado de naturaleza y playa.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cgarrigap
boholbeachclub, Public Relations Manager en Bohol Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2019

Querido Cgarrigap,

Nos gustaría darle las gracias por elegir quedarse en Bohol Beach Club. Estamos muy contentos de saber que ha tenido una estancia perfecta aquí. Tal cumplimiento en nuestro extremo porque solo merece nuestro servicio directo desde todos los que estamos aquí en la BBC.

Hasta su próxima visita con nosotros, espero que pronto!

Sinceramente,

Beldad

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2018

Se encuentra situado en una zona de playa excelente que comparte con otros hoteles. La verdad que solo puedo hablar maravillas tanto del hotel como de su personal, muy atentos en todo y siempre con una sonrisa, mencion especial para los trabajadores del restaurante donde ademas habia una carta muy variada y se comia muy bien. Tuvieron el detalle por el cumnpleaños de mi mujer de traernos un pastel a la habitacion y venir a cantarle el cumpleaños feliz, lo cual es de agradecer.Lo unico que eche en falta fue que no tuviesen mas actividades para realizar, como una visita por Bohol a ver las colinas de chocolates o los tarsiers que si hicimos con una empresa española

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Quibo83
boholbeachclub, Public Relations Manager en Bohol Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2018

Dear Quibo83,

Muchas gracias por sus comentarios inspiradores y gran recomendación. Estamos muy contentos de que haya tenido un tiempo maravilloso mientras estaba aquí. Tenga la seguridad de que vamos a cascada esta gran noticia para el resto de los miembros de nuestro equipo, ya que esto nos llevará más para hacer lo mejor todo el tiempo.

Tenerte aquí siempre es nuestro placer. Por favor, tenga la garantía de que continuaremos a entregar nuestro derecho desde el servicio de corazón a todos nuestros huéspedes todo el tiempo.

Una vez más, gracias por elegir siempre Bohol Beach Club y nos vemos pronto de nuevo!

Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

Quedamos encantados con los dìas transcurridos en Bohol Beach Club , lo volverìamos a repetir , las habitaciones muy completas , los desayunos excelentes y muy buen servicio de playa .Por las noches , nos acompañaban , en la cena , un excelente equipo de mùsica .Las cenas muy completas y los postres exquisitos . Todo el personal , muy amable y dispuesto para todo requerimiento .

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones lejos de la piscina , son màs tranquilas.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marisa d
Belle L, Public Relations Manager en Bohol Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2018

Estimada Sra. Marisa,

Creando tu experiencia BBC!

Nos gustaría agradecerle por tomarse su tiempo para calificar y revisar en línea. Verdaderamente agradecido por sus grandes cumplidos y recomendaciones. Un sentimiento tan satisfactorio sabiendo que nuestros huéspedes estaban contentos con su estancia aquí con nosotros. Tenga la seguridad de que conectaremos esto con el resto de los miembros de nuestro equipo, ya que seguramente aumentará nuestra confianza en mejorar nuestro oficio.

¡Nos encantaría darle la bienvenida a usted, a su familia y amigos aquí en la BBC pronto!

¡Una vez más, gracias!

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018

Estuvimos 4 dias en Bohol Beah Club y la verdad nuestra estancia fue maravillosa alli,el lugar es impecable,muy cuidado,jardines espectaculares,todo limpio y en su lugar,la playa muy limpia tambien,el restaurant genial,los desayunos muy variados,no faltaba nada!!,hay mucho personal de seguridad,lo cual me llamo mucho la atencion,no entendi porque tanto control,pero en definitiva no molesta.
Por las tardes,golpeaba nuestra habitacion personal del hotel con una nota de agradecimiento o saludos con algo dulce,un muy buen detalle!!
super recomendable!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Patricia50_12
Belle L, Public Relations Manager en Bohol Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2018

Estimada Sra. Patricia,

Le agradecemos que nos revise en línea. También le agradecemos sus amables palabras y grandes elogios. Verdaderamente halagador de nuestro lado. Nos hace sentir orgullosos de nuestro trabajo y lugar de trabajo. Tenga la seguridad de que continuaremos manteniendo la belleza de nuestro complejo y brindando nuestro servicio directo desde el corazón a todos nuestros huéspedes en todo momento.

Gracias una vez más y esperamos ver más de ustedes en el futuro cercano.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en este hotel ha sido muy grata. Uno de los mejores recuerdos en esta isla paradisiaca.
El personal es muy agradable y hace todo lo posible para que te sientas lo más cómodo podible.
Las habitaciones son amplias y muy cómodas aunque las amenities son muy justas para el precio de la estancia.
La comida del restaurante es muy buena, disponiendo de una gran variedad de platos, tanto filipinos como internacionales y destacar los postres, el helado de mango frito es suprem!
Muchas gracias a todo el equipo de Bohol Beach Club!

Agradécele a marcos23041976
Belle L, Public Relations Manager en Bohol Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2018

Estimado señor Marcos,

Creando tu experiencia BBC!

Nos gustaría agradecerle por elegir quedarse en la BBC. Realmente agradecido por tomarse su tiempo para revisarnos en línea. Estamos muy felices de que tengas tan buenos recuerdos con nosotros. Siempre nos enorgullece que hayamos sido parte de sus maravillosas vacaciones en Bohol. Tenga la seguridad de que compartiremos esta buena noticia con el resto de los miembros de nuestro equipo, ya que seguramente aumentará nuestra confianza para lograr el mejor rendimiento en todo momento. BBC siempre se ha orientado a proporcionar servicios e instalaciones de calidad.

Tenerte aquí es siempre nuestro placer Y, nos encantaría ver más de ustedes en el futuro cercano.

¡Gracias otra vez!