Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (457)
Filtrar opiniones
457 resultados
Calificación de viajeros
64
166
109
56
62
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
64
166
109
56
62
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 457 opiniones
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018

Recomiendo este hotel si lo que buscas es buena ubicación a pie de playa y en la zona mas famosa de la isla de Bohol. Disponen de un precio económico pero no sale en la web, solo lo puedes contratar in situ. La Habitación dejaba bastante que desear (al menos la mas barata), pero la relación calidad precio en esa zona, es bastante buena, ya que solo vas a dormir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a inglesenfilipinas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Duane B, Manager en Lost Horizon Beach Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Hi inglesenfilipinas, good day!

Thank you for staying with us. I appreciate your effort taking time to review our resort. Thank you for recommending our resort. Regards!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Duane B, Manager en Lost Horizon Beach Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Duane B, Manager en Lost Horizon Beach Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Duane B, Manager en Lost Horizon Beach Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de junio de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Duane B, Manager en Lost Horizon Beach Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones