“FENOMENAL FIN DE SEMANA”

Opinión sobre el Molino del Machero

el salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
el salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Juanytto
España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“FENOMENAL FIN DE SEMANA”
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Estuvimos diez amigos pasando el fin de semana en el Molino para hacer la ascensión de La Sagra. La casa es estupenda, tanto por la decoración, la comodidad, el espacio... todo.
Las habitaciones son espaciosas, los colchones muy cómodos y al estar retirado del pueblo, todo es calma y tranquilidad.
La cocina muy amplia, con una mesa enorme donde puedes sentarte cómodamente diez personas, además tiene todo lo necesario para prepararte el desayuno, la comida, la cena, lo que quieras.
Tiene, además, dos salones espectaculares, uno en la planta baja, donde se puede ver la maquinaria del molino. Y otro en la planta superior, igual de impresionante.
Fuera, lleno de plantas, es un lugar ideal para relajarte escuchando el sonido del agua que corre por el arroyo y las acequias. La barbacoa también te ayuda a estar como en tu casa.
Es una casa ideal para pasar un fin de semana con amigos.
Los propietarios muy atentos en todo momento, si no sabes que hacer por la zona, te indican todo perfectamente. Nosotros teníamos claro que haríamos la ruta de La Sagra, impresionante también, pero si no es así, dejaos aconsejar.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2