“Una alojamiento con encanto en Las Alpujarras”
viajero más reservó este establecimiento
Vista al exterior Salón
Dormitorio
Baño
Fachada
Pasillo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

cserrano3...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Una alojamiento con encanto en Las Alpujarras”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

A principios de enero, he estado en Las Alpujarras con mi familia. Me han encantado esos pueblecitos blancos, encaramados a la montaña, a los que se llega tras una sucesión interminable de curvas y un recorrido lleno de paisajes preciosos. Es un viaje que recomiendo absolutamente. Y, para alojarse, lo mejor es buscar La Alpujarra más auténtica, aquella que no ha visto modificada su fisonomía por las tiendas de souvenir y los restaurantes.

Yo os recomiendo un pueblecito en concreto, Alfornón. No está cerca de los municipios más turísticos, y por ello, tomas contacto con la vida real de Las Alpujarras. Pero, además, está situado en un paraje precioso, la Sierra de la Contraviesa, que se asoma ya al mar mediterráneo. Alfornón está escondido en esa sierra, tiene una población de unas 50 personas en invierno, una tienda y un bar. Se trata de un lugar increíble para alejarse de todo y desconectar.

Nosotros alquilamos una casita preciosa, propiedad de Delia, una alpujarreña de Londres (al más puro estilo Gerald Brenan). Delia ha montado dos casitas rurales preciosas. La nuestra era de inspiración árabe, con dos sofás de obra en torno a una chimenea y dos habitaciones. Un lugar increíblemente acogedor y coqueto, en el que refugiarse unos días y olvidarse de todo.

Encima de la casita, además, hay una azotea con unas vistas preciosísimas de la sierra. Y desayunar, leer o tomar algo en esa terraza, contemplando la montaña, se convierte en una experiencia casi religiosa. Lo recomiendo absolutamente. Por último, el precio es muy asequible y Delia es una anfitriona estupenda. ¿Qué más se puede pedir?

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: Todo fue perfecto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2