“Ha sido maravilloso”

Opinión sobre el CASA SULAYR (ALPUJARRA)

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 10
Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Beatriz M
Roquetas de Mar, España
“Ha sido maravilloso”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días maravillosos en familia, la casa es acogedora y cómoda. Cuando vi las fotos me gusto mucho la casa, pero cuando llegue allí me enamoro. Os la recomiendo hemos ido dos matrimonios con nuestros hijos y ha sido estupendo tanto el trato de Jose como cada minuto en ese pequeño paraíso, muchas gracias por compartirlo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El embrujo del lugar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2