Abierto hoy: Cerrado

Reserva con anticipación
desde
$1,907.65
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Auto Safari Chapin
desde $1,907.65
Detalles
desde $5,549.53
Detalles
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

El Auto-Safari Chapin es una reserva animal en la cual se pueden apreciar varias especies en libertad. Uno de los recorridos se hace en vehículo (ya sea transporte que provee el parque o el automóvil propio). No hay limitaciones en el tipo de vehículo.
Ubicado aproximadamente a 3 horas y 30 minutos de la ciudad de San Salvador (Taxisco, Escuintla – Guatemala), se llega por la frontera de la Hachadura (sobre el pacifico centroamericano). El tiempo es aproximado pues dependerá de lo abarrotada que este la frontera. La calle tanto del lado de El Salvador como de Guatemala a la frontera no está en buenas condiciones por lo tanto esto demora más la llegada y el regreso, es un punto a considerar para la visita. El parque está más cerca de El Salvador que de la capital de Guatemala.
El parque cuenta también con otro circuito para apreciar especies tal como el zoológico la Aurora en la capital de Guatemala. Es un lugar grande, no nos alcanzó el tiempo de la visita, se recomienda llegar temprano por la mañana, el recorrido puede tomar más de 3 horas.
La experiencia que más me encanto fue estar cerca de las jirafas y poderlas alimentar. La entrada al parque cubre el recorrido pero se paga una módica suma por persona para alimentar a las jirafas. En el interior hay piscinas, restaurante (no nos pareció mucho la comida que degustamos acá, recomendamos mejorar esta parte), los snacks, helados, sorbetes esos sí muy buena calidad.
Recorriendo el lugar pues también se pueden apreciar animales pequeños como iguanas y otros que se mueven libremente en el parque, lo que hace la experiencia única.
Durante el recorrido se pueden llevar los vidrios del vehículo abajo a excepción del recinto de Leones (se les puede apreciar descansando pero el parque recomienda precaución en esta sección del recorrido). El precio de la entrada cubre un pequeño paseo x la laguna que tienen en el lugar, en esta hay islotes pequeños donde se encuentran monos araña y se observan iguanas,pelicanos y diferentes especies de aves, el recorrido en la lancha puede tomar 15 minutos. Frente al restaurante principal del parque hay un área donde permiten fotografías con ciertos animales, se paga una módica cantidad y se puede llevar la fotografía enmarcada.
Definitivamente es una experiencia que repetiremos. Es evidente que los animales están muy bien cuidados, el parque limpio el personal a cargo muy amable y profesional. Es recomendable llevar ropa cómoda y fresca (es un área cerca de la costa, bastante calientito), agua, repelente de insectos, zapatos cómodos y cámara fotográfica. Si para los adultos es una magnifica experiencia no se diga para los niños muy recomendado.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
2  Agradécele a Rosa María C
AutoSafariChapin, Director de Relaciones con Clientes en Auto Safari Chapin, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

¡Hola Rosa María! Gracias a ti por tu visita y recomendación, esta es la experiencia que esperamos que todos los que nos visiten se lleven, una aventura diferente en cada visita. Nos alegra mucho que nos visiten de El Salvador, para nosotros es un gusto recibirlos y que se sientan bien, como estar en casa.

¡Te esperamos de nuevo!

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A mis hijos les gustó la experiencia, la visita en auto entre animales es muy bonita y también tiene otras atracciones como un pequeño zoológico, un paseo en balsa y piscina.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradécele a Jorge C
AutoSafariChapin, Director de Relaciones Públicas en Auto Safari Chapin, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Gracias por tu comentario, la experiencia de visitar el safari es inolvidable principalmente para los niños. Esperamos que nos visiten de nuevo :)

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

Esta finca esta a pocos kilometros de Escuintla, sobre la carretera que conduce a Chiquimulilla. Es una finca que cuenta con potreros con diferentes animales africanos, los cuales andan sueltos. Se debe pasear en vehículo (obligatorio). Tambien hay un establo con animales domésticos donde los niños pueden interactuar con ellos. El clima es caluroso, por lo que uno se puede refrescar en la piscina. El restaurant sirve comida rapida, basica.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
1  Agradécele a marco03001
AutoSafariChapin, Director de Relaciones Públicas en Auto Safari Chapin, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2017

Gracias por tan buena descripción, la aventura safari incluye el recorrido vehicular donde pueden ver a los animales en libertad, paseo peatonal en el zoológico, uso de las piscinas, paseo en lancha y una total aventura.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia única que puedes tener de acceso rápido fuera de la ciudad (87 Kms Taxisco, Escuintla). A mi familia le encanto por la oportunidad de ver en su hábitat a una buena cantidad de especies, sin embargo, en esta ocasión no vimos a los leones (principal atracción), lo cual dejó sin lugar a dudas este pendiente principalmente en los niños que me acompañaban. Los precios son accesibles (Q60 adulto, Q50 niños), incluyendo el recorrido en bote y uso de las piscinas. Una opción que se recomienda a cualquiera que desea salir de la rutina de la ciudad de Guatemala.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a Breiner19
AutoSafariChapin, Director de Relaciones Públicas en Auto Safari Chapin, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2017

Muchas gracias por la recomendación, el parque es una reserva 100% natural que transporta a toda la familia a una verdadera aventura safari; lamentamos que en esta oportunidad no pudiste ver a los leones pero esperamos que en tu próxima visita estén más activos y los puedas ver sin problema.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Es básicamente un zoológico, pero el paseo es en auto. Cuanta además con un zoológico para visitar a pie, un pequeño lago, donde puedes pasear en bote y un área de piscinas. El parque esta un poco descuidado, falta mantenimiento, pero aun asi es una visita infaltable si estas en Guatemala

Fecha de la experiencia: julio de 2017
1  Agradécele a borgom72

¡Hola Jorge! Agradecemos mucho tu comentario porque nos ayuda a mejorar día con día y que cada uno de nuestros visitantes se lleve la mejor experiencia, el parque es un área 100% natural que transporta a todos nuestros visitantes a una aventura safari :)