Abierto hoy: 15:30 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Celebrar cumpleaños molones!!!

Grandisima experiencia para pasar con los amigos un domingo cualquiera. Excelentemente ambientado... Más información

Opinión escrita ayer
Celia1984
¡Genial!

Divertido, entretenido, adrenalina a tope y trato sobresaliente. Expectativas muy superadas... Más información

Opinión escrita ayer
nuriaxin
Leer las 368 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos un grupo de 9 personas y pasamos un rato muy divertido! Además de la misión principal, que cada uno tenga un objetivo propio dentro del juego fue muy original, y es la primera scape room en la que veo algo así :) También que esté ambientado todo el rato con música ayuda a mantener la atmósfera de suspense. El chaval que nos atendió también genial. Resumiendo, super recomendable!

Agradécele a anaars93
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado un grupo de amigos en varias skape room y esta ha sido la más original!! El chico es súper profesional y nos ha metido totalmente en la historia! Sin duda volveremos a la nueva sala que van a abrir! Totalmente recomendable.

Agradécele a lidiarm23
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo hemos conseguido al 76%. Recomendable 100%. El chico súper profesional y el juego en sí muy conseguido.

Agradécele a Soniarm6184
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un scape muy interactivo!
Nos lo hemos pasado genial! Y han sido muy amables con todos nosotros
Es un scape room que puedes hacer tanto si vas con familia como si vas con tus amigos! Lo adaptan según las necesidades.
Sin duda repetiriamos de nuevo!!

Agradécele a Garci_2
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de realizar varios Escape rooms lo califico en mi top 3.
Hicimos el Hospital del Dr.Chuikov, de temática de miedo, muy interactivo y con algún susto que otro.
El escape máster de verdad se mete en el papel y te provoca un ambiente muy divertido.
Fuimos un grupo de 6, lo pasamos en grande y pagamos 15€/persona.
En la calle hay varios aparcamientos y en las calles aledañas también.

Agradécele a p_bulnes