Abierto hoy: 15:30 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
¡¡Experiencia genial!!

Es un escape room muy bien montado y trabajado en el que el tiempo se te pasa volando. Muy... Más información

Opinión escrita hoy
Mirii97
Recomendadisimo

Una experiencia genial y super recomendable, muy bien ambientado y dinámico y el doctor de... Más información

Opinión escrita hoy
Noeliamartin33
Leer las 360 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

El sitio genial, la experiencia genial y el trato maravilloso. La primera vez que iba a una y un 66%, ni tan mal.
Lo recomiendo sin dudarlo ni un segundo. En el próximo viaje probaremos la nueva habitación.
Aconsejo ir si o también.

Agradécele a Lourdes B
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos un grupo de 9 personas y pasamos un rato muy divertido! Además de la misión principal, que cada uno tenga un objetivo propio dentro del juego fue muy original, y es la primera scape room en la que veo algo así :) También que esté ambientado todo el rato con música ayuda a mantener la atmósfera de suspense. El chaval que nos atendió también genial. Resumiendo, super recomendable!

Agradécele a anaars93
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado un grupo de amigos en varias skape room y esta ha sido la más original!! El chico es súper profesional y nos ha metido totalmente en la historia! Sin duda volveremos a la nueva sala que van a abrir! Totalmente recomendable.

Agradécele a lidiarm23
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo hemos conseguido al 76%. Recomendable 100%. El chico súper profesional y el juego en sí muy conseguido.

Agradécele a Soniarm6184
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un scape muy interactivo!
Nos lo hemos pasado genial! Y han sido muy amables con todos nosotros
Es un scape room que puedes hacer tanto si vas con familia como si vas con tus amigos! Lo adaptan según las necesidades.
Sin duda repetiriamos de nuevo!!

Agradécele a Garci_2