“EXCELENTE FIN DE SEMANA”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Casita De Rufo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 16
Cenes de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Francisco...
Casariche, España
“EXCELENTE FIN DE SEMANA”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Estupendo fin de semana con los amigos en la Casita del Rufo. casa grande con todo tipo de detalle en habitaciones, baños, cocina, comedor, lavadero y muy buena calefacción. Situada en el interior de una parcela cerrada donde caben los coches. Lugar tranquilo y muy bien comunicado. El trato es excelente y de confianza, GRACIAS FERNANDO y como no a Rufo.

Grupo de viaje: Large Group
11 mar 2016
Hola Francisco y Familia
Muchas gracias por vuestra opinión, espero que volváis cuando queráis.
Saludos cordiales Fernando y Nuria
Vaneleyit...
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados 3 días en el mes de Agosto, y sólo puedo decir que todo genial.
La casa es como se indica en las fotos y la descripción, la barbacoa, las habitaciones, salón, cocina están completamente equipadas y todo muy limpio.
Fernando estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo y para cualquier duda estaba siempre disponible, disfrutamos mucho de la piscina, barbacoa, y algunas frutas y verduras del huerto. Los vecinos también muy amables, está cerca de Granada ciudad y tenéis cerca el autobús o taxi para poder disfrutar de las tapas y cañas de la ciudad sin necesidad de utilizar el coche.
Aunque he tardado en dar mi opinión, si puedo regresaremos a esta casa y también quiero decir que Rufo fue un excelente anfitrión.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La piscina
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
7 nov 2015
Hola Vaneleyita
Me alegro de saber de ti y espero que tu Familia est�n bien.
Muchas gracias por tu opini�n
Saludos cordiales Fernando y Nuria.
ALBERTO Z
“Excelente”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Es la segunda vez que vamos allí esta casa es fantastica, muy bien comunicada con todo y a la vez tranquilidad. Gracias Fernando y por supuesto a Rufo. Saludos

Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
27 oct 2015
Hola Antonio David.
Espero que otra ocasi�n, pod�is volver de nuevo.
Muchas gracias por tu opini�n.
Saludos Fernando y Nuria
CarlosNer...
Ciudad Real, España
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Increible casa rural para repetir en cualquier viaje que haga por la zona”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar para repetir cuanto antes y siempre que vaya por la zona.

Desde el primer momento de la reserva, el trato fue bastante bueno, aconsejandonos e indicandonos como llegar.

El dia de la llegada, Fernando (el propietario), estaba esperandonos en la casa para enseñarnos la casa al completo y explicarnos de todo lo que disponiamos para que en ningun momento nos faltara de nada, y asi fue, no nos falto absolutamente de nada.

Es una casa grande, dispone de muchisimas habitaciones y camas, tiene dos baños (con radiadores), uno en la planta baja y otro en la planta de arriba, el salon-comedor es tremendo, con mesa para comer un grupo de 8 personas y tambien tiene otra mesa en la que pueden comer hasta 16 o 18 personas, tiene chimenea cerrada con cristal y con ventilador, ya por la noche en Octubre iba haciendo fresquito y con la chimenea estabamos en la gloria, TV plana grande y con DVD.

Sobre las habitaciones, las camas son comodas, las almohadas son viscoelasticas, vamos que se duerme bien, todas las habitaciones disponen de armarios individuales para colocar tu ropa, y en cada habitacion hay un radiador electrico, tambien dispone de una habitacion para plancha con todo lo necesario.

Sobre el entorno, la parcela es gigante, esta bastante bien cuidada, se nota que Fernando la cuida y le gusta echar alli tiempo, la piscina es gigante (no la disfrutamos ya que no hacia tiempo para ello), sobre el aparcamiento no tendreis problema ya que tiene una entrada bastante grande, las vistas son increibles desde el porche a la sierra de Sierra de Nevada, el acceso al pueblo es bueno y se encuentra a 5/10 minutos de Granada en coche accediendo por carretera o por autovia.

Sobre Rufo (el perro), es buenisimo, noble, docil, agradecido y cariñoso, no tendreis problemas si vais con niños, con gente que le puedan dar miedo los perros (porque él va a su bola al no ser que quieras hacerle cualquier gracia o acariciarlo) o incluso con animales que sean igual que el.

Agradecer a Fernando todo el trato, la preocupacion porque no nos faltara de nada y la amabilidad con la que nos trato.

Por cierto, la casa tiene WIFI.

Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
16 oct 2015
Para mi ha sido un placer, me alegro de que hallan disfrutado de nuestra casa. Espero que otra ocasión puedan volver.
Un saludo cordial Fernando y Nuria.
DiegoFV82
Crítico de nivel 3
“Alojamiento excelente y Trato de 10”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es enorme y muy completa, esta situada muy cerca de granada y bien comunicada por bus y taxi si no quieres coger el coche. La casa esta muy bien preparada y tiene de todo la piscina, BBQ, solárium, las habitaciones muy preparadas, totalmente recomendable para disfrutar en buena compañía y el trato con el dueño es fabuloso.

Fernando muchas gracias por todo, espero repetir pronto!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la situación y el entorno
Lo que menos le ha gustado: los mosquitos pero es verano
Grupo de viaje: Amigos
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
29 jun 2015
Muchas gracias por tu opinión
Saludos Nuria
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2