“Fin de semana de lujo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Casita De Rufo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 16
Cenes de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Paula Mol...
“Fin de semana de lujo”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Tuvimos un problema con una casa rural y Fernando con su maravillosa "casita de Rufo" nos salvó el fin de semana, con un solo día de antelación, nos ofreció facilidades tanto en las horas de entrada y salida como en el precio. En todo momento estaba disponible y atento en todo lo que necesitábamos. La casa es grande pero acogedora, un salón gigante, chimenea, un sistema de calefacción en todas las habitaciones y baños,wifi (que además funciona estupendo), cocina totalmente equipada y con muebles nuevos, piscina, barbacoa exterior, gran parcela y espacio amplio para aparcar los coches, dos terrazas ideales para desayunar, ya que reciben el sol prácticamente todo el día, ademas de tener una maravillosa vista alrededor. Destacar la calidad humana de Fernando, su amabilidad y hospitalidad, tratándonos como a su familia desde el primer minuto. Recomendamos alquilar esta casa con antelación, ya que por sus características esta muy solicitada.
Sin duda repetiremos para que Fernando nos siga sorprendiendo con sus historias, si lees esto un fuerte abrazo desde Motril.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: prácticamente todo
Lo que menos le ha gustado: no poder estar mas tiempo ;-)
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
15 mar 2016
Hola Paula y demás amigos
Te doy las gracias por tus comentarios
Espero que en otra ocasión podáis disfrutar de nuestra casa
Saludos cordiales para todos vosotros
Fernando y Nuria.
Francisco...
Casariche, España
“EXCELENTE FIN DE SEMANA”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Estupendo fin de semana con los amigos en la Casita del Rufo. casa grande con todo tipo de detalle en habitaciones, baños, cocina, comedor, lavadero y muy buena calefacción. Situada en el interior de una parcela cerrada donde caben los coches. Lugar tranquilo y muy bien comunicado. El trato es excelente y de confianza, GRACIAS FERNANDO y como no a Rufo.

Grupo de viaje: Large Group
11 mar 2016
Hola Francisco y Familia
Muchas gracias por vuestra opinión, espero que volváis cuando queráis.
Saludos cordiales Fernando y Nuria
Vaneleyit...
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados 3 días en el mes de Agosto, y sólo puedo decir que todo genial.
La casa es como se indica en las fotos y la descripción, la barbacoa, las habitaciones, salón, cocina están completamente equipadas y todo muy limpio.
Fernando estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo y para cualquier duda estaba siempre disponible, disfrutamos mucho de la piscina, barbacoa, y algunas frutas y verduras del huerto. Los vecinos también muy amables, está cerca de Granada ciudad y tenéis cerca el autobús o taxi para poder disfrutar de las tapas y cañas de la ciudad sin necesidad de utilizar el coche.
Aunque he tardado en dar mi opinión, si puedo regresaremos a esta casa y también quiero decir que Rufo fue un excelente anfitrión.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La piscina
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
7 nov 2015
Hola Vaneleyita
Me alegro de saber de ti y espero que tu Familia est�n bien.
Muchas gracias por tu opini�n
Saludos cordiales Fernando y Nuria.
ALBERTO Z
“Excelente”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Es la segunda vez que vamos allí esta casa es fantastica, muy bien comunicada con todo y a la vez tranquilidad. Gracias Fernando y por supuesto a Rufo. Saludos

Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
27 oct 2015
Hola Antonio David.
Espero que otra ocasi�n, pod�is volver de nuevo.
Muchas gracias por tu opini�n.
Saludos Fernando y Nuria
CarlosNer...
Ciudad Real, España
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Increible casa rural para repetir en cualquier viaje que haga por la zona”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar para repetir cuanto antes y siempre que vaya por la zona.

Desde el primer momento de la reserva, el trato fue bastante bueno, aconsejandonos e indicandonos como llegar.

El dia de la llegada, Fernando (el propietario), estaba esperandonos en la casa para enseñarnos la casa al completo y explicarnos de todo lo que disponiamos para que en ningun momento nos faltara de nada, y asi fue, no nos falto absolutamente de nada.

Es una casa grande, dispone de muchisimas habitaciones y camas, tiene dos baños (con radiadores), uno en la planta baja y otro en la planta de arriba, el salon-comedor es tremendo, con mesa para comer un grupo de 8 personas y tambien tiene otra mesa en la que pueden comer hasta 16 o 18 personas, tiene chimenea cerrada con cristal y con ventilador, ya por la noche en Octubre iba haciendo fresquito y con la chimenea estabamos en la gloria, TV plana grande y con DVD.

Sobre las habitaciones, las camas son comodas, las almohadas son viscoelasticas, vamos que se duerme bien, todas las habitaciones disponen de armarios individuales para colocar tu ropa, y en cada habitacion hay un radiador electrico, tambien dispone de una habitacion para plancha con todo lo necesario.

Sobre el entorno, la parcela es gigante, esta bastante bien cuidada, se nota que Fernando la cuida y le gusta echar alli tiempo, la piscina es gigante (no la disfrutamos ya que no hacia tiempo para ello), sobre el aparcamiento no tendreis problema ya que tiene una entrada bastante grande, las vistas son increibles desde el porche a la sierra de Sierra de Nevada, el acceso al pueblo es bueno y se encuentra a 5/10 minutos de Granada en coche accediendo por carretera o por autovia.

Sobre Rufo (el perro), es buenisimo, noble, docil, agradecido y cariñoso, no tendreis problemas si vais con niños, con gente que le puedan dar miedo los perros (porque él va a su bola al no ser que quieras hacerle cualquier gracia o acariciarlo) o incluso con animales que sean igual que el.

Agradecer a Fernando todo el trato, la preocupacion porque no nos faltara de nada y la amabilidad con la que nos trato.

Por cierto, la casa tiene WIFI.

Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
16 oct 2015
Para mi ha sido un placer, me alegro de que hallan disfrutado de nuestra casa. Espero que otra ocasión puedan volver.
Un saludo cordial Fernando y Nuria.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2