“La Mansion de Rufo!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Casita De Rufo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 16
Cenes de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Octavio C
Getafe, España
“La Mansion de Rufo!!”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

En las fotos te puedes hacer una idea de la gran casa que tiene Fernando pero realmente este es un ejemplo claro de que "la realidad supera con creces a la ficción". Lugar tranquilo y muy bien comunicado. El trato por parte de Fernando ha sido espectacular desde el primer contacto hasta el ultimo minuto. No nos falto de nada y nos dio toda la información necesaria para que pasáramos una estancia sin preocupaciones.
¿La única pega? Que no fuera verano para disfrutar de esa gran piscina que tiene. :)
Fernando, nunca le olvidaremos ni a usted, ni a Rufo, ni a su Mansión!!
P.D.: Como puede comprobar llegamos sanos y salvos!! Hasta siempre!!

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
12 abr 2016
Hola Octavio y de mas amigos.
Me alegro mucho de que todo halla salido bien
Espero veros pronto.
Muchas gracias por tus comentarios
Saludos cordiales Fernando.
FabiolaSa...
Navarra, España
“Semana Santa 2016 en Granada”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Bueno, lo primero de todo,muchas gracias a Fernando ,el propietario, que fué muy amable en todo momento y nos dijo que podiamos visitar ,y nos dio consejos muy practicos.Al principio algunos teníamos miedo de Rufo (el perro, muy grande y bonito) ,pero vaya he de reconocer que Fernando tenia razón : es como un corderito.La casa esta superbien ,estubimos 11 personas : 4 parejas con los hijos entre 13 y 25 años ,y estuvimos genial .Las habitaciones :muy espaciosas y las camas muy cómodas,una de las habitaciones en la planta de abajo,muy bien pensado.El comedor y cuarto de estar:muy grande ,con una mesa pequeña y otra gigante y 3 sofás buenísimos que colocábamos en u ,para estar en corro. ,La cocina muy completa tenia de todo.Había 2 baños uno arriba y otro abajo que estaban bien.Y un patio jardín fantástico donde dejamos los coches aparcados y no los cogimos hasta el dia de vuelta.Esta a 5 minutos de Granada,y a 30 minutos de las pistas de esqui de Sierra

Nevada .Hicimos lo que nos aconsejó Fernando :ir en autobús por las mañanas ,después de desayunar y volver en taxi si volviamos por la noche.Bueno si volvemos por allí, repetirémos. Las vistas de la casa son fántasticas a la sierra.Fernando gracias y sigue asi ,se te ve muy buena gente.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el espacio de todo
Lo que menos le ha gustado: que solo tuviera 2 baños .La casa es para muchas personas y en algunos momentos se nos hacian justos.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
8 abr 2016
Hola Sra. Fabiola y de mas Familia.
Espero que todos ustedes se encuentren bien.
Muchas gracias por vuestras opiniones, cuando ustedes quieran nuestra casa esta disponibles para ustedes.
Saludos cordiales Fernando y Nuria.
Paula Mol...
“Fin de semana de lujo”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Tuvimos un problema con una casa rural y Fernando con su maravillosa "casita de Rufo" nos salvó el fin de semana, con un solo día de antelación, nos ofreció facilidades tanto en las horas de entrada y salida como en el precio. En todo momento estaba disponible y atento en todo lo que necesitábamos. La casa es grande pero acogedora, un salón gigante, chimenea, un sistema de calefacción en todas las habitaciones y baños,wifi (que además funciona estupendo), cocina totalmente equipada y con muebles nuevos, piscina, barbacoa exterior, gran parcela y espacio amplio para aparcar los coches, dos terrazas ideales para desayunar, ya que reciben el sol prácticamente todo el día, ademas de tener una maravillosa vista alrededor. Destacar la calidad humana de Fernando, su amabilidad y hospitalidad, tratándonos como a su familia desde el primer minuto. Recomendamos alquilar esta casa con antelación, ya que por sus características esta muy solicitada.
Sin duda repetiremos para que Fernando nos siga sorprendiendo con sus historias, si lees esto un fuerte abrazo desde Motril.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: prácticamente todo
Lo que menos le ha gustado: no poder estar mas tiempo ;-)
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
15 mar 2016
Hola Paula y demás amigos
Te doy las gracias por tus comentarios
Espero que en otra ocasión podáis disfrutar de nuestra casa
Saludos cordiales para todos vosotros
Fernando y Nuria.
Francisco...
Casariche, España
“EXCELENTE FIN DE SEMANA”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Estupendo fin de semana con los amigos en la Casita del Rufo. casa grande con todo tipo de detalle en habitaciones, baños, cocina, comedor, lavadero y muy buena calefacción. Situada en el interior de una parcela cerrada donde caben los coches. Lugar tranquilo y muy bien comunicado. El trato es excelente y de confianza, GRACIAS FERNANDO y como no a Rufo.

Grupo de viaje: Large Group
11 mar 2016
Hola Francisco y Familia
Muchas gracias por vuestra opinión, espero que volváis cuando queráis.
Saludos cordiales Fernando y Nuria
Vaneleyit...
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados 3 días en el mes de Agosto, y sólo puedo decir que todo genial.
La casa es como se indica en las fotos y la descripción, la barbacoa, las habitaciones, salón, cocina están completamente equipadas y todo muy limpio.
Fernando estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo y para cualquier duda estaba siempre disponible, disfrutamos mucho de la piscina, barbacoa, y algunas frutas y verduras del huerto. Los vecinos también muy amables, está cerca de Granada ciudad y tenéis cerca el autobús o taxi para poder disfrutar de las tapas y cañas de la ciudad sin necesidad de utilizar el coche.
Aunque he tardado en dar mi opinión, si puedo regresaremos a esta casa y también quiero decir que Rufo fue un excelente anfitrión.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La piscina
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
7 nov 2015
Hola Vaneleyita
Me alegro de saber de ti y espero que tu Familia est�n bien.
Muchas gracias por tu opini�n
Saludos cordiales Fernando y Nuria.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2