“Decepción ”
Opinión sobre el Airport Restaurante

Airport Restaurante
Clasificado como N.º 20 de 24 Restaurantes en Santa Fe
Rango de precios: USD 2 - USD 19
Descripción: Restaurante a 500m del Aeropuerto de Granada, servicio de desayunos, menú y carta. El servicio de menú en comedor toda los días de la semana y servicio de terraza fines de semana y festivos. Durante el invierno disponemos de horno de leña y durante el verano barbacoa al aire libre. Castillo hinchable y campo de fútbol para los niños (fines de semana en invierno y verano).
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viendo algunos comentarios positivos nos decidimos a ir, también porque tenemos un hijo pequeño y había colchonetas inflables en la terraza. Pues al principio la atención muy buena...solo al principio; pedimos dos cervezas y no nos ponen tapa, pedimos una carne que nos recomendaron y llega fría y sin sal , no nos ponen pan, pedimos otras dos cervezas a tres camareros diferentes y a la cuarta llego la vencida...a todo esto pedimos la cuenta y van de un lado para otro y tardan una eternidad, pero en ese transcurso de tiempo nos damos cuenta de que todos los que llegan y piden de beber, les ponen tapa. En fin, que el que mejor se lo paso fue mi hijo jugando y el flamenquin que se comió también estaba bueno, pero no volveré. Hay sitios donde llevar a los niños y que nos atiendan mejor

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Leti73
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 22 de marzo de 2019

buen servicio, buena comida y terraza de verano magnifica para niños
ideal para las noches de verano, colchones para niños

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Arjonilla123
Opinión escrita 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Habíamos pasado 4 días increíbles en Granada y Sierra Nevada, encantados con el trato de su gente y el sabor increíble de sus comidas!!
Para hacer tiempo a que abriera la agencia de alquiler de coches al lado del aeropuerto, aprovechamos, un grupo de amigos y yo, para comer y luego regresar a Madrid.

Entramos en el restaurante y vimos el menú del día (12,50€). Los 4 habíamos coincidido en querer de primero el arroz caldoso de mariscos, y ahí vino nuestra primera decepción, nos comunicaron que no había y que el último había sido servido a la mesa de al lado.... decidimos volver a mirar la carta... A uno del grupo no le gustaba ninguno de los primeros y preguntamos si se podía cambiar algo, o elegir 2 segundos o pagar medio menú, nos comunicaron que aunque se pida medio menú se cobra completo, entonces decidimos pedir 3 menús y se pidió algo aparte de la carta (pollo a la plancha braseado, cuyo sabor dejó mucho que desear, como pasado).

Mi segundo era flamenquin ibérico, imposible de cortar, crudo, con muchísima grasa...

Les hicimos saber nuestro descontento, educadamente, pero su respuesta fue súper déspota, diciendo que estaba en perfecta condición y que cada sitio lo hacía a su manera.

Y luego fueron súper intransigentes con el postre, solo 3 opciones en el menú, cuando podían haber sido un poco generosos y recompensar, dejándonos elegir otro postre de la lista que tienen en su carta. Pedimos 2 tartas de oreo, una crema catalana y una tarta de queso. Esta fue la única parte buena de nuestra experiencia en este sitio.

No suelo escribir comentarios largos, pero es que me decepcionó un poco la atención y calidad de este sitio... Súper lentos, cero amables y la comida deja mucho que desear... Una lástima cerrar de esta manera el excelente fin de semana que vivimos en esta ciudad.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a MelissaMalvis
Opinión escrita 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tienen un menú de 9€ que incluye agua, vino o caña, 1er plato , 2do plato y postre .
La atención estupenda, aunq me parece muy mal que 1 solo camarero atienda , barra y sala. El chico muy amable y súper rápido cuando le pedíamos cosas. Esta a 10 minutos del aeropuerto a pie. Las salchichas y la ensalada fué lo q más nos gustó.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a G2831YPdanielad
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para todo el año pero mejor en verano para disfrutar la terraza con barbacoa y oció para los niños buen menú diario buena comida para toda la familia buen personal que atienden rápido y muy atentos buena higiene en todo el restaurante

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Isabel G