“Muy buena comida y trato familiar ”
Opinión sobre el Restaurante 1492

Restaurante 1492
Clasificado como N.º 3 de 24 Restaurantes en Santa Fe
Comida: Mediterránea, Contemporánea, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Decoración relacionada con la época
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena y nos han tratado fenomenal, muy atentos y el dueño muy simpático y cercano sin duda volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Norden7
Escribir una opiniónOpiniones (168)

Opinión escrita 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este restaurante en una visita a Santa Fe y nos atrajo el nombre “1492” y las buenas opiniones. Acertamos de pleno y desde entonces ya hemos repetido porque se come estupendamente y el ambiente es muy acogedor. Las tapas de arroz y migas son deliciosas, y los platos de carne, pescado, ensaladas y postres tienen una presentación muy cuidada, además de estar buenísimos. Pero lo mejor es la relación calidad-precio por lo que merece la pena desplazarse desde Granada para venir a comer aquí. El dueño es muy agradable y el servicio muy atento. Lo recomendamos pues está a un paseo de la ciudad y la comida y el ambiente invitan a repetir una vez se conoce.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Ana_NAMASTE
Opinión escrita 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

A pesar de llegar un poco tarde, nos atendieron super bien, raciones generosas, muy ricas, tapa de arroz con la bebida, buen precio..... Buena parada de camino a casa. Recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a Angel C
Opinión escrita 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos a comer el sitio muy bueno yo persolmente para mi el personal muy agradable y la comida tambien muy bien y si vuelvo otra vez a Granada volvere a ir

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a JESUS J
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De malas maneras nos dijo que no nos podía atender después de tenernos durante 15 minutos sentados en la mesa.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a 87antoniojesusd
Ignacio M, Propietario en Restaurante 1492, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2018

Cuando en 40minutos sé llena él bar y las mesas de dentro cosa inesperada ...no sé puede atender á todo el mundo a la vez..también té dije, perdona yo ahora mismo no té puedo atender con él tpv en una mano y un plato en la otra....qué saldria mi hija o él camarero a penas pudieran..siempre té emos atendido bien y lo sabes.sobre mí soberbia sí qué tienes razón sí que tengo..nos veremos pronto un saludo colega..