“UNA CASA ENCANTADORA”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Montefrío, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 53 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maira A
Neiva, Huila, Colombia
“UNA CASA ENCANTADORA”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2013 para una estancia en agosto de 2013

Ha sido una estancia estupenda, los paisajes son maravillosos, hay sitios muy agradables para ir como el rio, que aunque el agua estaba fresquita se pasa muy bueno... esta super recomendado

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La comodidad de la casa, no le faltan detalles
Lo que menos le ha gustado: la tranquilidad
Grupo de viaje: Amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Marco G
Chiriguaná, Colombia
“Genial”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2013 para una estancia en agosto de 2013

Una casa excepcional, muy bonita, acogedora, muy bien cuidada, limpia. La piscina fantástica, cumple con su cometido, con unas vistas preciosas. La mesa de ping pong, futbolin, y la de hockey, para los que nos gusta jugar, es un gran acierto. Unas partidistas y luego un bañito y una cervecita a la sombra ...., todo un lujo. Luego, fuera de la casa, tiene una gran mesa para comer a la sombra y por supuesto disfrutar de una buena cena, con sus tertulias incluidas. Los alrededores, también son muy bonitos. El rio que recorre el paraje, tiene un gra atractivo y muchos rincones encantadores, donde poderte dar un bañito. En resumen, pasamos unos días estupendos. Recomiendo la casa a todo el mundo que busque tranquilidad y pasar unos días inolvidables. Esperamos volver, y disfrutar de las nuevas incorporaciones que se están haciendo a la casa.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casita de madera mara los niños
Lo que menos le ha gustado: Todo estaba genial
Grupo de viaje: Amigos
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
david pra...
“Un lugar expectacular para desconectar”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2013 para una estancia en abril de 2013

Es un lugar magnifico para desconectar en vacaciones. La tranquilidad reina la zona donde solo se escucha el sonido de la cascada y los pajaros. Las vistas desde la piscina son increíbles y la casa esta muy consegida.

Calidad/precio Ubicación
CarmenCab...
Carcabey
“La casita de madera será una preciosidad”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2013 para una estancia en mayo de 2013

Estuvimos un fin de semana en la que el tiempo no nos ayudó mucho, pero lo acogedora que es la casa y los juegos que hay para los niños (futbolín, diana, juquetes, amacas, columpios, mesa de ping-pong....) nos ayudó a pasarnoslo de dulce.
Cuando esté terminada la casitade madera, será un rincón encantador (como el resto de la casa), seguro que los niños tampoco nos dejarán movernos de alli.
Un abrazo para los dueños, ahh, es un lugar ideal para hacer escapadas a Córdoba, Granada, Antequera, etc...

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La cascada y el rio junto a la casa
Lo que menos le ha gustado: Nada en especial.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
MerCharcu...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“VOLVEREMOS”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2013 para una estancia en diciembre de 2012

Mi pareja y yo estuvimos alojados allí durante 5 días el pasado mes de diciembre. Eran días fríos, pero en la casa se está de maravilla con la chimenea y los aparatos de aire frío/calor.

No pudimos disfrutar de la piscina, pero pasamos varias mañanas sentados al sol (el sol andaluz calienta) tomándonos nuestra cervecita en el porche disfrutando de unas vistas maravillosas.

La vivienda cuenta con una cueva escavada en la roca, que hizo las veces de vivienda algún tiempo pasado y que ahora la usan como almacén. Es una maravilla ver el pasado en primera fila.

Una noche cenamos en el restaurante "El Piolas", en Algarinejo (en el centro, junto a la plaza), el menú degustación, y hemos de decir que no hemos comido igual en ningún restaurante de madrid. Un trato inmejorable y la relación calidad/precio se desnivela hacia el lado calidad sin lugar a dudas...

También desayunamos un día en Casa Juan (también en el centro), al ladito de la chimenea, una tostada, café y zumo exquisitos y baratos.

Es un lugar maravilloso para descansar y mimarte en todos los sentidos.

No pudimos hacer muchas rutitas, pero sí paseamos por el río al lado de la casa y nos encantó.

Totalmente recomendable. Volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: The envorionment and the house: were wonderfull.
Lo que menos le ha gustado: To have to go back home.
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2