TripAdvisor

Opinión sobre el Mesón- Restaurante Jomay

Mesón- Restaurante Jomay
Clasificado como N.º 1 de 17 Restaurantes en Montefrío
Rango de precios: USD 4 - USD 26
Descripción: Mesón - Restaurante con más de 25 años de experiencia. Comida tradicional y variada junto a una amplia carta de comida rápida hacen de nuestro establecimiento el lugar perfecto para todo tipo de paladares.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos ido en plan improvisado y sin reservar y muy amablemente nos han encontrado una mesa.
La comida era sabrosa y original y no nos ha parecido cara.
En total cuatro adultos hemos comido por 60 euros.
Me gustaría destacar la atención recibida por el caballero que nos sirvió. Todo muy agradable.

Agradécele a 309Julia
TravelWithYou, Gerente en Mesón- Restaurante Jomay, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes Julia, que bien que todo estuviese de su agrado.Gracias por su comentario y puntuación. Una carta muy amplia para todo tipo de gustos !! De nuevo gracias y esperamos volver a verle pronto.
Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (197)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pedimos buenísimo y lo que no pedimos y nos invitaron a probar (que no fue poco) muy muy rico.
La atención de los camareros excepcional.
Volveremos si volvemos.

Agradécele a Miguel D
TravelWithYou, Gerente en Mesón- Restaurante Jomay, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Querido Miguel muchas gracias por su comentario y su puntuación, es un placer ver que todo estuvo bien. Esperamos volver a verle pronto. Un saludo

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida y buen trato. !Qué más se puede pedir! Probamos unas croquetas de sepia en su tinta, salmlrejo con helado de aceite de oliva y piruleta de queso Idiazabal... todo estupendo.

Agradécele a Y9483NSjuanb

Buenas noches Juan, que gusto da ver estos comentarios. Muchas Gracias por su visita, por su puntuación y por supuesto por este comentario. Un saludo

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Una gran opción para comer o cenar en Montefrío, relación calidad precio muy buena y con una carta muy variada de platos tanto tradicionales de la región como innovadores y selectos por parte del chef. El servicio es inmejorable y la presentación de cada plato es estupenda.

Agradécele a Jayba101

Querido Jayba, cuando vemos estos comentarios junto a esas puntuaciones nos alegra un montón, nos alegramos de que todo saliera a pedir de boca. Muchas gracias de parte de todo el personal de este restaurante. Un saludo

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Comimos salmorejo con helado de aceite de oliva, croquetas de chipirones en su tinta y manitas de cerdo. De postre natillas especiales de la casa.Todo excelente. Además nos invitaron a una degustación de aceite de oliva de la zona -pan salado con aceite de oliva-, y un chupito de baileys en vasito de chocolate. Tapa con la bebida.
Excelente atención por parte del personal, y un chef muy prometedor. Precios en línea con la calidad de los platos.
Sin duda repeteríamos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a DavPC

Querido DavPC, gracias por este comentario donde la gente puede ver platos especiales de la casa que tan solo con el nombre ya da ganas de comerlos. Gracias de nuevo de parte de todos nosotros y en especial del chef por esa confianza. Ya saben, si deciden repetir aquí tienen su casa. Gracias. Un saludo