TripAdvisor

Opinión sobre el Amarre Beach

Amarre Beach
Clasificado como N.º 6 de 77 Restaurantes en La Herradura
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen trato, exquisita comida y mejores vistas.
Repetimos seguro y recomendamos venir y comprobar nuestro comentario.

Agradécele a Lourdes V
Escribir una opiniónOpiniones (78)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a visitar a un amigo a La Herradura y comimos en Amarre dos veces en el mismo fin de semana de lo que nos gustó. La comida, sobre todo los espetos, las vistas y el chiringuito fueron excepcionales, pero lo mejor fue el trato del personal, en especial Samuel. Más que repetir si vuelvo a La Herradura, es que volveré pronto a La Herradura solo por ir a Amarre!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Imao5785
Opinión escrita 4 semanas atrás

Este chiringuito es una joya.
La comida estaba buenísima, el servicio rápido y no podían ser más majos. Muy buen ambiente. Y encima el sitio está en un lugar perfecto, en la playa con vistas al mar y los pies, si quieres, en la arena mientras disfrutas de tu cerveza. Muy, muy recomendable.

Agradécele a Angela G
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

He estado varias veces y he comido estupendamente bien... el trato es inmejorable y el lugar perfecto para cualquier velada o reunión... lo recomiendo para todo el que quiera pasar un agradable dia en la playa... mis felicitaciones al personal ...

Agradécele a abshrp
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

El lugar es ideal. Un chiringuito al estilo de antaño. Pero con una comida de vanguardia. Excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Juan G