“Inmejorable”
Opinión sobre el Amarre Beach

Amarre Beach
Clasificado como N.º 3 de 75 Restaurantes en La Herradura
Opinión escrita 3 semanas atrás

Segunda vez que hemos acudido a este sitio, primero fuimos en pleno mes de agosto a comer con unos amigos y tanto el trato como la comida estaba deliciosa. No pudimos tener ninguna pega.

Pero en septiembre por mi cumpleaños volvimos a repetir y todo volvió a estar riquísimo, la ensalada fue deliciosa, el wok de salmón con verduras estaba súper jugoso y toda la comida fue un espectáculo.

Lo recomiendo, puesto que es un lugar diferente y lo que necesitaba la herradura .

Agradécele a JaviYmj
Escribir una opiniónOpiniones (133)

Opinión escrita 21 de septiembre de 2020

Comida de calidad superior, un pescado y carne de escándalo, lo recomiendo. El dueño es encantador, profesional, y se adapta a todo. Uno de los mejores chiringuitos que he probado, con mesas al detalle y finos, no como otros que parece la merienda del recreo. Tienen detalles en la comida y en el servicio que creo que es por lo que marcan la diferencia

Que sigáis así! Bravo.

Agradécele a TheFineTraveller
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

De las mejores Hamburguesas que te puedas comer. El Tartar de Atún, sublime. El sitio, casi dentro del agua. Recomiendo 100%

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a pacog813
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020

Excelente comida y servicio! Todo muy rico y no tardan en servir la comida. Lo recomiendo al 100%. Repetiremos!

Agradécele a 337pilarj
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar con encanto a pie de playa. Con respecto a calidad/ precio los platos de comida están bastante bien aunque pienso que se pasan cobrando la jarra de tinto a 12€, el pan del salmorejo a 1€ y el alioli a 1,20€. Quizás podrían plantearse la posibilidad de bajar los precios de las bebidas e incluir el alioli con los platos que ya de por ti tienen un precio elevado.

Agradécele a cynthiaarm