“Mala experiencia”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 28 de febrero de 2021

Muy caro, servicio pésimo, y no vale la pena, hay sitios mucho mejores.
Antes de sentarte ya te están diciendo que va a beber, claro a esos precios!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 924emilioa
Escribir una opiniónOpiniones (175)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2020

El mejor sitio para comer y rapear de la Herradura y con muy buen ambiente buen servicio y amabilidad

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Sara G
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020

Lo primero, resaltar el trato y la amabilidad,de la camarera, que nos atendió. Llegamos casi a las 16h, porque veníamos de ronda de tapas y la chica,fue muy amable, pero si nos sugirió,que pudiéramos lo más rápido posible, porque la cocina cerraba. Nos recomendó un tartar de atún, que estaba muy bueno.
Lugar recomendable y bien de precio

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Antonio Fco B
Opinión escrita 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bueno, con comida muy buena.
Siempre que vamos a la herradura pasamos y año tras año salimos con buen sabor de boca.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 206juanmag
Opinión escrita 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos raciones para compartir. Todo correcto. Nada negativo que añadir. Estaba medio vacío. Llegamos y nos pusieron una tapa con la bebida. Y el servicio fue rápido y rico.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a raulrosario