“Tasca moderna”
Opinión sobre el Los Toneles

Los Toneles
Clasificado como N.º 58 de 77 Restaurantes en La Herradura
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo justo para ver los partidos. Pedimos 2 gin tonic, nos pusieron una tapa de una especie de croquetas gigantes rellenas de trozos de patatas... Muy raro. Pedimos una ración de croquetas mixtas de jamón y pollo, se coló una de bacalao, estaban todas muy saladas. En fin, no es el lugar de mis amores...

Agradécele a MICADINA
Escribir una opiniónOpiniones (79)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos 4 menús y fue muy decepcionante. Paella con arroz pasado, sopa ácida y segundos platos alpujarreños muy decepcionantes, morcilla seca y patatas sin gracia. Por cierto 12€ y bebidas a parte. Los platós regresaron llenos y nadie preguntó el motivo.

Agradécele a Valentin C
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

La primera vez que dejo la comida en el plato sin tocar.
Paella pasada de cocción y de frescura. La sopa de marisco igual.
Nadie se molestó en preguntar porque los platos volvían a la cocina sin comer.
No nos vuelven a ver

Agradécele a elenafernandez64
Opinión escrita 16 de agosto de 2019

Después de esperar hora y media para comer,y tras una atención nefasta por parte de los camareros, nos llegan boquerones en vez de sardinas, espaguetis microtroceados y rabo de toro que a la hora de pagar duplica el precio que figura en la carta.

Todo esto mientras se escuchan quejas del resto de comensales.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Paloma M
Opinión escrita 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos el camarero nos atendió tras un buen rato de espera preguntándonos desde la barra a gritos qué era lo que queríamos beber. Cuando vino la comida, nos llevamos una sorpresa, el revuelto de patatas paja con jamón eran patatas congeladas fritas, con un huevo frito encima y algunos taquitos de jamón. El segundo plato se suponía que era solomillo a la pimienta pero cuando vino a la mesa, una nueva sorpresa. El solomillo brillaba por su ausencia. Nos habían puesto la mitad de cinta de lomo y la otra mitad de pollo. El postre era mousse de chocolate, pero otra vez no era lo que parecía. Era una masa de chocolate negro súper empalagoso que no se podía comer.
A la hora de pagar nos dice que el datáfono está roto y que si queremos pagar que vayamos al cajero que está cerca.
Mal servicio, mala calidad de los platos y mal precio.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a salud94