“De tapeo o para comer...PESCADO”
Opinión sobre el Los Diamantes

Los Diamantes
Clasificado como N.º 5 de 30 Restaurantes en Huétor Vega
Comida: Española
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una cadena de bares/restaurantes granadinos “de toda la vida”.
Hay varios por toda la ciudad, no sé si 4 ó 5, y en todos se sirve lo mismo teniendo una clara especialidad, el pescado.
Con todas las bebidas ponen tapa, paella de marisco, champiñones, almejas, berenjenas...siempre van cambiando a cada nueva bebida.
La fritura de pescado es muy variada y la sirven rápido aunque el establecimiento esté lleno, es su especialidad y plato estrella diría yo. Los boquerones sin raspa y almejas de carril también están muy buenos.
Suele ser un sitio ruidoso por lo bullicioso que es. Tiene casi juntas las mesas de sentarse a comer y los que se quedan tapeando en la barra por lo que el ruido es una constante del lugar.
Tienen terraza fuera con unas 5 mesas.
El precio es adecuado, asequible a cualquier bolsillo.
No me gustó que al pedir vino blanco en lugar de ponerlo en copa lo pusieran en un vaso bajo y pequeño, le resta muchísimo.
En esta cadena no trabajan con Coca Cola, son de Pepsi (por si eres fan de alguna marca en particular).
No lo veo especialmente adecuado para ir con niños por el poco espacio que tiene (salvo que sean muy buenos y sepan estar sentados y quietos todo el rato jeje)

1  Agradécele a jlmontero1981
Escribir una opiniónOpiniones (133)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

un lugar clasico donde los granainos tapeamos bastante. Producto de calidad, y muy bien cocinado. Mi unica pega es que al estr siempre abarrotado de gente resulta incomodo

Agradécele a pacoz608
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi marido, la barra estaba llena y las mesas también, y le dijimos a la camarera que si podia buscarnos una mesa mientras nos tomamos algo en una barra auxiliar que tienen, en 5 min teniamos la mesa preparada, muy atentos, y las mejores gambas fritas que he comido nunca

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a moica210
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los diamantes es referente en granada y el de huetor es igual. Calidad excelente y un staff maravilloso.

Agradécele a franciscor376
Opinión escrita 10 de agosto de 2019

Las tapas están fantásticas, igual que las raciones. La camarera es muy agradable y simpática. Nos traían continuamente comida (tapas gratis, vaya), aunque pidiéramos una rajita más de limón para las mollejas... el limón venía con tapa. Acabé pidiendo a la camarera que no me trajera más comida, porque ya me daba pena no ser capaz de terminármela. Las medias raciones son GRANDES, así que cuidado con pedir de más.

E id tempranito, que se llena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a BelleSpain