“Gran terraza”

Comida: Europea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 amigos con los niños almorzando en este restaurante y la verdad que salimos todos muy contentos.
Terraza muy agradable , con todas las medidas higiénicas y de distancia, la comida nos sorprendió para muy bien.
Las pizzas de los niños buenas y la musaka, la ensalada cortijo a destacar.
Lo que más nos sorprendió fue el chuletón...espectacular la carne.
Un acierto

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a VENECCIA
Escribir una opiniónOpiniones (240)

Opinión escrita 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Instalaciones superagradables, protocolo covid, perfecto, te sientes segura, el personal atento, rápido y muy agradable. La comida muy buena, ensalada de queso cabra, secreto y pizza. Al surtido de postres no me dió tiempo a hacerle fotos. El brownie blanco, exquisito. Repetimos

Agradécele a Q3888IYrosac
Opinión escrita 19 de septiembre de 2020

Comida con amigos donde la comida ha estado genial pero a partir del segundo plato el servicio ha sido lamentable.

Los cafés 1h30’, brownie han brillado por su ausencia después de pedirlo 5 veces y el colmo ha sido cuando los camareros se han montado una mesa de copas y al pedir la cuenta 4 veces se reían y han tardado 1h en traerla.

He venido muchas veces y esto es la primera vez que me ha pasado por eso lamento el trato recibido.

Agradécele a Mani318318
Opinión escrita 14 de septiembre de 2020

Hace unos días celebramos la comunión de mi hija en este restaurante. Ya habíamos ido más veces a cenar y las buenas experiencias hicieron que me decidiera por este restaurante para celebrar tan importante día. Sólo tengo palabras de agradecimiento para las personas que tan bien nos atendieron, e hicieron que nos sintieramos tan agusto. El trato, la comida, la atención. Gracias Manolo y compañeros, y en especial a Antonio, que fue quien nos atendió y sirvió con tanta amabilidad y simpatía. Felicidades equipo. Volveremos.

Agradécele a mariamE1660YF
Opinión escrita 30 de agosto de 2020

Estuvimos este fin de semana en este restaurante, por motivo de una comunión. Mi pareja es celiaca y es trato fué exquisito, el personal le informaba de la composición de cada plato y si era necesario, le servían otro diferente adaptado a sus necesidades.
Además de que toda la comida estuvo buenísima, cabe mencionar la simpatía y buen trato de todo el personal que nos atendió durante la noche. Muy recomendable! Gracias!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 604m_nicaj