“Excelente ”
Opinión sobre el Restaurante Montesinos

Restaurante Montesinos
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Laroles
Rango de precios: USD 4 - USD 36
Descripción: Restaurante de comida casera el pie del Puerto de la Ragua. Menús y comida a la carta. Postres caseros. Terraza con inmejorables vistas.
Opinión escrita 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida riquisima, nos comimos un plato alpujarreño, y el postre sin palabras,el servicio de 10 y las vistas a la sierra espectaculares. Lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a coty18
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Dejamos el dinero en la mesa y el camarero en vez de mirar si esta el dinero sale detras nuestra a la calle gritando que que pasa con ma cuenta.Vergonzoso.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Sadp77
LUCIA G, Propietario en Restaurante Montesinos, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimados clientes, lo lógico y de educación es despedirse aunque ustedes dejen el dinero en la mesao avisan que lo han dejado ahí y listo...

Opinión escrita 28 de agosto de 2020

Terraza fantástica para una noche de verano. Atención profesional y muy atenta. Cemanos una pizza artesana muy buena y un par de raciones también excelentes.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a adala70
Opinión escrita 20 de agosto de 2020

Estuvimos hospedados en en Barranco de la Salud, y después de estar unos días y visitar varios sitios, no tuvimos dudas que Restaurante Montesinos era de lo mejor de la zona, con muy buena relación calidad/precio y mucha variedad entre sus platos y tapas. Recomendable 100% para el que visite la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Trail753049
Opinión escrita 10 de diciembre de 2019

Hemos pasado el puente de la Constitución en la alpujarra de Granada, descubrimos este restaurante el último dia de casualidad, y que casualidad más buena. Comida riquísima, mis chuletitas de cordero estaban deliciosas y el flan de queso casero, casero y bueno de verdad. Volveremos por esas vistas y esa comida

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a nerear712