“Agradable sorpresa”

20:00
Clasificado como N.º 9 de 45 Restaurantes en Yecla
Rango de precios: USD 11 - USD 33
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido una gran sorpresa. Personal muy agradable y comida deliciosa a precio razonable. Sin duda, cuando volvamos por Yecla, repetiremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Albert C
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

De paso por yecla nos hemos desviado un poco a una zona industrial donde esta el restaurante tienen varios menus de 10E ,15E y25 Euros nosotros hemos comido el de 15 Euros buena calidad y te quedas bien.servicio rápido y atento

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 851mcarmeng
Opinión escrita 3 de marzo de 2019

Buena comida, con un menú de 25€ que está bastante bien equilibrado, pudiendo elegir entre varias opciones de plato fuerte.Trato correcto.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a antonioquintanillay
sheilas391, Director de Relaciones Públicas en Sierra Cazorla, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

Estimado cliente, agradecemos su comentario.
Como ya pudo ver, tenemos un menú enoturista muy completo.
Le invito a que nos vuelva a hacer otra visita y siga degustando nuestra extensa carta.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Por 12€ come uno aquí la mar de bien.
Varios primeros y segundos bien elaborados.
En mi caso fue ensalada (se terminó la lasagna), secreto de credo y postre con café (el secreto llevaba un suplemento de 3€)
Lo recomiendo
Ah! Hay anexo un restaurante que a la carta se debe de comer muy bien también (es el
Mismo restaurante pero otro comedor)

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Felipe P

Muchas gracias por su comentario.
Como bien dice, nuestro restaurante consta de 2 salas: una cafetería en donde servimos menú del día por 10€ con primer y segundo plato, postre, café y una bebida; y un comedor en el cual podrá degusta tanto la carta como menús más elaborados...
Esperamos su pronta visita y pueda seguir degustando nuestra cocina y vinos.
Un saludo.

Opinión escrita 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor, muy familiar y muy adecuado para disfrutar de la gastronomia de yecla y sus vinos, comida exquisita y su relacion calidad precio es fabulosa. Volveria sin dudarlo. Y el trato fantastico.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Javier B

Muchas gracias Javier por sus palabras.
Son muchos años lo que llevamos trabajando para darle al cliente todo lo que busca en un restaurante: calidad, servicio y precio.
Nos alaga leer este tipo de comentarios.
Esperamos que nos pueda hacer una visita nuevamente.
Un saludo