“El camarero nos echa la bronca”
Opinión sobre el La Parra

La Parra
Clasificado como N.º 28 de 45 Restaurantes en Yecla
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

por pedir más tapas porque supone otro pedido diferente al inicial. ¡Alucinamos! Pedimos la cuenta y nos marchamos. Nunca me había sucedido nada igual.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Gerardo M
Roving299408, Gerente en La Parra, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Claro que si, y si contamos las cosas a medias, pues será más creíble no?. Yo también alucino con personas como vosotros, solo me quedo que esa noche estaba todo reservado y se sentaron en la terraza , solo su reseña mala, buen porcentaje. Los cobardes dicen las cosas por internet, porque el medio más fácil de evadir la verdad. Hasta nunca. Por cierto yo soy Eva.

Escribir una opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como buenos manchegos nos la dieron con queso,sobre todo en el precio un precio desorbitante por una comida ,que aunque no fuera mala, no valía ese precio ni mucho menos.
Dos cañas,una botella de vino(yo pedí de la casa),unos ibericos de entrante,
Un choto al ajillo, y un entrecot.
Café y copa casi 80 euros.
A precio de Madrid

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a pepasencio
Roving299408, Director Comercial en La Parra, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2018

Hola amigo, para empezar vamos a decirte que pertenecemos a la Región de Murcia por lo tanto no somos manchegos. Y referente a la comida, pues te puedo decir que cuando el cliente se sienta a la mesa lo primero que hacemos es darle nuestra carta con platos y precios correspondientes.
Claro, es muy bonito pedir y pedir de lo mejor claro está como Ibéricos, buena carne ( a ver si te crees que a nosotros nos la regalan y en Madrid la pagan) y buenos vinos y por supuesto COPA y que no te la cobremos.

¡¡¡¡Aprende a comer y pagar y luego podrás criticar.!!!

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero pedimos vino de la casa, y nos ponen el más caro!!! Cuando el de la casa vale 3€, se lo decimos y dice q me cobrará lo que me beba solo, que no me preocupe, pero me bebo media botella y me cobra 5.. en fin, las raciones nos cobra 7 euros, cuando valía 6 la ración, pero nos dice que nos ha puesto "doble ración" supuestamente y que ya nos están haciendo el favor de cobrarnos menos.. y el pulpo.. 6 euros costaba y nos cobra 10, pq nos ha puesto también doble ración ‍♀️ pq dicen que era muy poco una ración para los que éramos... En fin, muchas gracias por el timo

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a soniia21

EN ESTE RESTAURANTE TODOS LO PRECIOS SON PARA TODO EL MUNDO IGUAL.
Primero de todo no tenéis ni idea de salir a ningún restaurante, te pusimos un vino MAS caro es cierto, pero no el que más y te lo dije y te lo puse bajo tu consentimiento y de echo te cobré menos de su precio a pesar de que os bebisteis la botella entera ( claro te gustó) . Cuando me pedisteis los platos me dijisteis que eran para las dos, en la carta los precios son individuales, claro estabais más pendientes del vino y de los chicos de enfrente tonteando y mirando las uñas que de la comida y al final es más fácil quejarse, si no sabéis pagar lo que coméis, quedaros en casita y ganamos todos.

Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene unos menús muy completos,buen precio y trato familiar...el camarero tiene muy buenas anécdotas y hace amena la comida

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a sento1975
Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

Hace unos días estuvimos celebrando los 30 años de La Parra. La atención que recibimos de parte de Emilio y Paqui, los dueños, así como la de sus hijos Eva y David fue especial. La comida y más aún los postres siguen siendo espectaculares. Vamos a por otros treinta años más.

Fecha de la visita: octubre de 2016
1  Agradécele a EFI1959