Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje de amigos muy bueno en la casa rural Mistral. Dispone de calefacción, chimenea, barbacoa y es muy acogedora. Tuvimos un pequeño problema porque se nos apagó la calefacción la primera noche pero nos lo solucionaron rápidamente y muy amablemente. Recomiendo este alojamiento!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a hastaelinfinito92
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Anoche hice mi reserva para Semana Santa y el establecimiento me lo anula está mañana.Les envío email y me llaman y es que resulta que los precios no son reales, porqué cuesta el doble en esas fechas y no lo tienen actualizado. Les aviso de que eso no está bien y que lo cambien.
Vuelvo a buscar otro sitio y sale mi reserva libre porque está anulada y con el mismo precio.
Tanto en eDreams como en Booking.
Eso es publicidad engañosa denunciable.
Todo el que haya hecho reserva para Semana Santa que sepa que le va a costar el doble.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MariaBelenL25
Jesús H, Propietario en Casas Rurales Los Cuatro Vientos, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Sentimos el problema. Pero en septiembre del 2017 no teníamos actualizados los precios del 2018, y las fechas de SS son distintas.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el puente de la región en familia, hemos estado muy bien, todo muy limpio, Jesús muy atento, cuida mucho todos los detalles, sencillo y bien decorado. Lo mejor las vistas y por la noche se ve Moratalla iluminada. La piscina está genial. Sin duda lo recomendamos. En el pueblo hay sitios para comer que están muy bien. Para repetir sin duda.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Soniajero
Jesús H, Propietario en Casas Rurales Los Cuatro Vientos, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2017

Muchas gracias por el comentario. Saludos

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017

Un matrimonio y dos niños hemos estado en casa mistral de Los cuatro vientos y hemos salido muy contentos no solo de las instalaciones de la limpieza sino también de la atención recibida. Maravillosa casa muy bien equipada muy limpia y acogedora.
Recomendable totalmente. El porche una maravilla para comidas fuera de la casa, nos ha hecho muy bien tiempo, y la barbacoa nos ha acompañado mucho. Lastima que la piscina no estaba abierta todavía. Pero volveremos este verano

Consejo sobre las habitaciones: Vistas increíbles y calidad del sueño inmejorable
Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a albertohsc6
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo me lo pase genial el finde semana y es super bonita la casa y acojedora y jesus el dueño es un señor muy amable y muy atento nos explico todo de la casa en cuanto pueda volveremos soy de Madrid y se nos hizo bastante largo el viaje hasta llegar a moratalla pero merecio la pena ir y estar un finde de tranquilidad y por la mañana solecito y escuchando el caturreo de los pajarillos me encanto mucho el paisaje de alli asi que os recomiendo ir y la casa esta muy equipada para cocinar y demas para llevar vuestra comida y cocinar

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ainara O