Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Unos amigos vienen hace unos años y este año me apunte con ellos.

Totalmente recomendable!!

Súper amables, atentos, nos ayudaron para hacer una ruta bici, aaaa y se come bien.
Y el sitio inmejorable.

Volveré hacer más rutas en bici.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ramonc999999
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hostal es genial. El trato familiar y ameno. Un lugar donde ir y dejarte embrujar por la comida y la magnífica atención. Se nota que la familia que lo lleva lo hace con amor. Repetiremos fijo. La cena con maridaje de vinos espectacular

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a 90isabels
LluisManelDorca, Propietario en Hostal Estrella, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2019

Gracias Isabel, nos alegra que disfrutaran su estancia de relax y gastronomía con el Pack Estrella. El maridaje de vinos de la cena lo tratamos con dedicación y pasión, ya que ayuda a potenciar y acompañar los sabores de los platos del menú degustación.
Su opinión representa un extra de motivación para nuestro equipo. Esperamos verles pronto.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido espectacular, todo buenísimo y de muy buena calidad. Recomiendo el menu, puedes ecoger entre 1 plato y el postre o menu completo, todo muy muy bueno. En especial estaban exquisitos los canelones y el pastel de queso. Volveremos!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a nachorcde
Lluis Manel D, Propietario en Hostal Estrella, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Gracias Nacho por tu comentario! Esperamos veros pronto entonces!

Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos el menú de 26 euros. Buen producto y cantidad correcta, con posibilidad de elegir también entre los tres platos del día. Nos trajeron unas olivas y unos entrantes para picar, incluso para las niñas, que tenían menú infantil. Espacio agradable y limpio. Nos permitieron entrar el perro y dejarlo en una terraza cerca de nuestra mesa. Servicio profesional y trato cordial. Precio correcto.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a davidsG3747SV

Hola David, muchas gracias por tu comentario! nos vemos pronto!

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana con mi esposa en Rupit y paramos en este hermoso hostal. La habitación muy cómoda y con una vista hermosa. Nos atendieron muy bien, desde el primer al último minuto. Desayuno completo para no desaprovechar.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a maxiibanez
Lluis Manel D, Propietario en Hostal Estrella, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2019

Muchas gracias Maciibanez por tu comentario! nos encanta que os gustara! Hasta pronto. Un saludo.