“Pesimo Servicio”

Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Restaurante con ubicacion excelente en pleno centro de Rupit. Entramos por la gran variedad de platos que tiene el menu, ya que otros restaurantes ofertaban menos platos. Una vez dentro, nos ubicaron en una mesa y despues de 15 minutos vinieron a pasar un paño humedo pero ni nos tomaron comanda de las bebidas, ni nos dejaron una carta para ir decidiendo. Nos fijamos y habian mas mesas sin atender y otras quejandose de lo que tardaban los platos. A los 25 minutos nos fuimos sin habernos tomado ni una Coca Cola. Como he dicho una pena, ya que la ubicacion y el menu estaban bien.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a joseantoniosa
Escribir una opiniónOpiniones (212)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Fuimos a comer, el precio elevado para las raciones que sirven, el servicii amable pero NO REPETIRIA.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a gerardd92arcusa
Opinión escrita 6 de agosto de 2019

Fuimos a comer en familia, y todo buenísimo. Calidad precio muy bien. Menú muy variado y mucho para escoger. Un 10.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Emymi G
Opinión escrita 11 de marzo de 2019

Comida mala y muy mal atendidos tres horas para dos platos y el postre nos fuimos a tomar el café a otro sitio además caro valoración muy mala

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Victor M
Opinión escrita 25 de febrero de 2019

Ubicación céntrica, muy cerca de la bajada para los senderos hacia el Salt de Sallent y la Ermita de Santa Magdalena, por lo que este restaurante te puede ir bien para comer antes o después de las rutas.
A nivel de comida bastante normalito, lo bueno que tiene un gran variedad de platos en el menú, tanto del primero como del segundo. A mi me gustó bastante la calzone, de los primeros, sin embargo el secreto con cebolla caramelizada(segundo plato) no me dio más, el secreto muy básico y la cebolla no estaba para nada bien caramelizada. Buena atención.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a sherlockh108