TripAdvisor

Clasificado como N.º 10 de 72 Restaurantes en El Cotillo
Rango de precios: USD 17 - USD 34
Comida: Francesa, Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ambiente encantador, tiene terraza, conveniente reservar en esa zona. Muy bueno todo en especial el queso frito y el pulpo con mojo verde. Pedimos además parrillada de pescado y te lo deseapinan.

Agradécele a EBA91
Escribir una opiniónOpiniones (3,065)

15 - 19 de 3,065 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida en general estaba buena, lo que más nos gustó fue el pescado, fresco y a la plancha, delicioso.

Agradécele a SamV90
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mis primeras vacaciones en Fuerteventura y mi segunda cena en la Vaca azul del marinero pueblo del Cotillo. Es un placer desde su terraza la cena viendo una gran puesta de sol, pero tanto o más, es ver como limpian los peces en el muelle recién pescados y media hora después, tenerlo en tu mesa con una calidad extraordinaria . El sitio espectacular, la calidad de la comida excelente y los precios razonables, si a esto sumamos el trato de los profesionales, que es muy bueno, es para dar al restaurante, una buena puntuación.
Por poner un pero, creo que la carta de vinos es un poco escasa. Por lo demás, un sitio muy recomendable.

Agradécele a Erasmo M
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo cinco personas. Nos han puesto 2.2 kilos de pescado fresco y unos postres muy buenos. Te desespinan el pescado lo cual se agradece muchísimo. El chico que nos atendió muy amable. Lo recomiendo totalmente y volvería!

Agradécele a btyq
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos al mediodía sin reserva y no tuvimos problema en conseguir una mesa. Supongo que también porque era en septiembre, aunque estaba completo. Me gustó que en el menú de niños incluyeran pescado fresco, ya que normalmente encuentras nuggets, Burger, etc. Buen pescado. La paella estaba correcta, pero no de las mejores que hemos comido. Recomendamos pedir parrillada de pescado

Agradécele a Lascosasdenaga