“Excelente”

Clasificado como N.º 10 de 72 Restaurantes en El Cotillo
Rango de precios: USD 17 - USD 33
Comida: Francesa, Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente local con buena calidad-precio. Comimos calamar sahariano, media barracuda entre dos y las clásicas papas. Estupendo!!!

Agradécele a mariasernagandia
Escribir una opiniónOpiniones (3,061)

11 - 15 de 3,061 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es el mejor restaurante en el que he comido en toda la Isla.
Acojonante.
Relación calidad precio muy buena, pagué 20€/pers. por una comida que incluyó un entrante delicioso y una paella completísima.
Si vas a la isla, come ahí.

Agradécele a Alvaro V
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por el pescado fresco del día, vieja a la espalda. El pescado estaba muy bueno y venía acompañado con papas arrugadas y una ensalada. El servicio muy buenoy el tiempo de espera correcto.
La relación calidad precio adecuado.

Agradécele a martinamadox
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ambiente encantador, tiene terraza, conveniente reservar en esa zona. Muy bueno todo en especial el queso frito y el pulpo con mojo verde. Pedimos además parrillada de pescado y te lo deseapinan.

Agradécele a EBA91
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida en general estaba buena, lo que más nos gustó fue el pescado, fresco y a la plancha, delicioso.

Agradécele a SamV90