“BUENA UBICACIÓN Y SERVICIO. BUENOS PESCADOS FRESCOS.”
Opinión sobre el El Roque de los Pescadores

El Roque de los Pescadores
Clasificado como N.º 16 de 66 Restaurantes en El Cotillo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Situado en la localidad de El Cotillo en la isla de Fuerteventura, con ubicación cercana al mar.
Destaca la atención por parte del personal, con recomendaciones acertadas de los productos del día fuera de carta.
Estuvimos en pareja y tomamos mejillones al vapor, en su justo punto de cocción y un pescado a la espalda (bocinegro) excelente, todo ello a un precio razonable.
Una recomendación: La dirección que aparece en Tripadvisor es incorrecta, ya que el GPS te lleva a un lugar diferente. Deben corregirlo.
Recomendable.

Agradécele a 289joaquino

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Son muy amables, pero la comida no es nada del otro mundo, pedimos parrillada frita de pescado y nos pusieron dos almejas, dos gambas, un par de rodajas de calamares y 3 pescados que se suelen utilizar para hacer la base de los caldos y sin limpiar... Nada del otro mundo, eso sí muy amables y vistas muy bonitas.

Agradécele a XeniaMarianne
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

Recomendaría comer o cenar en El Roque de los Pescadores a cualquiera que fuera a El Cotillo. Nos recomendaron un vino blanco de Lanzarote, "Vulcano de Lanzarote" que estaba muy rico. Y para comer, tanto el pulpo como la parrillada de pescados estaban ricos.

Agradécele a Mikel J
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas vistas desde nuestra mesa (hacía viento y nos sentamos dentro). Pedimos pulpo plancha muy bueno. Pescado del dia a la espalda que estaba bien. Atención del personal perfecta.

Agradécele a Jose C
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He comido hoy con la familia y fantástico. Una atención exquisita, buen pescado fresco y platos muy rico. Bien situado. Limpio y con vistas

Agradécele a sercar2016